Tony Anikpe , El Puto Idolo !

Pues mira...la utima vez me pille un chaqueta de Versace de 300 pavos al 50% a 150pavos....la verdad...hay muchas gangas y...es bastante bonito el centro....

ironmiketyson dijo:
Pues mira...la utima vez me pille un chaqueta de Versace de 300 pavos al 50% a 150pavos....la verdad...hay muchas gangas y...es bastante bonito el centro....

Joder negro, la próxima vez que baje a la capi me voy contigo de compras.

Yo normalmente en versace ni entro, ni en hubo boss.... suelo salir escaldao de los precios, grandes rebajas si, pero se sigue quedando caro.

Yo soy asiduo de la tienda de deportes, ahi si que encuentras alguna que otra ganga.... la camiseta de españa de la pasada eurocopa me costó ahí 15€ por ejemplo, ropa de montaña... la tienda puma tambien es una de mis asiduas y como digo ¡el sturbucks!! XDDD

cachorro dijo:
Yo normalmente en versace ni entro, ni en hubo boss.... suelo salir escaldao de los precios, grandes rebajas si, pero se sigue quedando caro.

Yo soy asiduo de la tienda de deportes, ahi si que encuentras alguna que otra ganga.... la camiseta de españa de la pasada eurocopa me costó ahí 15€ por ejemplo, ropa de montaña... la tienda puma tambien es una de mis asiduas y como digo ¡el sturbucks!! XDDD

Ya,pero a veces un caprichito...mola...

La tienda de PUMA esta muy wapa,si señor,ahi me pille un par de camisetillas xa entrenar la ultima vez....
Dios!!!el Sturbucks!!!!!!Puta definicion!!!!este invierno me tome un cafe de esos con nata y platano...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr__cafe__

Peter....cuando quieras!!!!!!;)

Coño yo trabajo en el hugo boss de las village jurjur y si el anipke es un animal..el otro dia vino el jugador del real madrid ..la bestia baptista el cual decepciona en persona..de bestia poco... fuertecillo sin mas..eso si m dijo mi compañera cañon q el notas esta en un 7 de grasa corporal..todo musculo vaya...

Voy a ir al hugo boss a ver a tu compañera y que me diga el % de grasa corporal, que me da pereza ir a una farmacia :p me imagino que lo leyó en algún sitio, no? XDD

Al final estaremos medio foro en el village, no me jodas XD

Floren dijo:
Coño yo trabajo en el hugo boss de las village jurjur y si el anipke es un animal..el otro dia vino el jugador del real madrid ..la bestia baptista el cual decepciona en persona..de bestia poco... fuertecillo sin mas..eso si m dijo mi compañera cañon q el notas esta en un 7 de grasa corporal..todo musculo vaya...

Coño...pues tirate el royo y quita algunas alarmas o algo....despues tu y yo echamos cuentas__meparto_ __meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:

Joder que cabronazo estás hecho... Me voy a tener que pasar más a menudo por allí...

Bueno.... y siguiendo por donde empezó el hilo... decir que el tony ese es un preplaya... __cafe__
Un día en la pelu, vi un reportaje en una revista del cotilleo, en bañador.... y pakelosepais no trabaja las piernas!

cachorro: una vez me encontré con los futbolistas del barça en un hotel (hace ya unos añitos) y me quedé flipada de los tirillas que son, escuálidos, la tele engaña un montón.

En mi ex gim entrenaban fuera de temporada algunos ciclistas del euskaltel. Las pedazo piernas que se ven en la tele, en la realidad se convierten en unas piernecillas que en comparación con los huesos y piel que tienen de cintura para arriba, parece algo más de lo que son en realidad.

Yoliiiiiiiiiiii tus abdominales tambien parecen mas en foto????

_contrato_ _chica_ _comorr_ :D :D _porro_ :rolleyes:

Jajaja pasaros cuando querais y os saco algun capricho aunq no creo q tengamos tallas para gente tan fuerte!!jaja..lo del indice de grasa d baptista lo sabe mi compañera xq es la novia de mejia tb jugador del madrid..y claro..cañon es poco..yo tambien me dejaria medir la grasa por ella y algo mas!!

This URL has been removed!

Se le nota un muy buen trapecio es esa foto__pesas__

Adri dijo:
He de decir que esa foto no hace justicia a sus porras
Lo que pasa que para apreciar su musculatura hace falta verlo bailar mientras suena esa cancion que dice "Tieneeeee tremeeendoooooo CULOOOOOOOOOOOOO!!"_cintura_

Atrás