Tony Anikpe , El Puto Idolo !

Adri2

Miembro De Honor
Hola , si habeis visto los videos que echan en algunos programas de corazón de Tony Anikpe ( marido de Raquel Mosquera ) bailando , os habreis dado cuenta de que esta mas fuerte que un oso polar , con 2 gruas por brazos y 2 campos de futbol x espalda , si alguien tiene fotos de el o el video en el que sale bailando que lo suban !!! , TONY ANIKPE EL PUTO AMOOOO!!!

:confused:

no es culturista, solo un vividor... ¿que merito tiene estar grande si te pasas el resto del tia haciendo sofing? _violento_

merito es currar 8 horas, haciendo 6 comidas al dia, meando cada 30 minutos por los 4 litros de agua que te trincas y encima entrenar hora y media dia si dia no... eso es mérito, cohone!!

Su entrenador Silvio Samuel si que está inmenso!!

Tony está grande el cabroncete, pero también tiene una panza de mil demonios.

INMORTAL dijo:
Su entrenador Silvio Samuel si que está inmenso!!

Tony está grande el cabroncete, pero también tiene una panza de mil demonios.

Jajaja el volumen es lo que tiene amigo !

si pues ese esta en eterno volumen, esta gordo como diossssss....y eso que al ser negro da la sensacion aun de menos gordo, me paree un cuerpo horrendo que no querria jamas de los jamases

Aprovechando la tesitura dle tema del Anipke este, cuanto tiempo se recomienda estar en volumen? Yo yevo unos 3 meses y no se si estar otros seis. Soy mesoformo, vamos que engordo si como y si no como no, normal amos :D

Maximo dijo:
Aprovechando la tesitura dle tema del Anipke este, cuanto tiempo se recomienda estar en volumen? Yo yevo unos 3 meses y no se si estar otros seis. Soy mesoformo, vamos que engordo si como y si no como no, normal amos :D

Clarísimo lo has dejao... Entonces un 1 en la Q1 q2 2? _violento_

Si te ves pekeño sigue en volumen...si ves que tienes ya mucha masa y grasa, pues define...__pesas__ __genial__

Adri dijo:
Hola , si habeis visto los videos que echan en algunos programas de corazón de Tony Anikpe ( marido de Raquel Mosquera ) bailando , os habreis dado cuenta de que esta mas fuerte que un oso polar , con 2 gruas por brazos y 2 campos de futbol x espalda , si alguien tiene fotos de el o el video en el que sale bailando que lo suban !!! , TONY ANIKPE EL PUTO AMOOOO!!!

Con lo de la espalda no estoy demasiado acuerdo, pero grande si q esta__genial__

El pavo este es un vividor; pero se lo habrá currado en el gimnasio....En mi pueblo dicen que con un buena poya también se folla, quiero decir con esto que si tiene pasta y tiempo....

Ojalá me pudiese pegar yo la vida que se pega ese... jojojojo.
El pavo está enorme. Aunque nunca se le ha visto sin camiseta ni nada de eso, no?

Peter dijo:
Ojalá me pudiese pegar yo la vida que se pega ese... jojojojo.
El pavo está enorme. Aunque nunca se le ha visto sin camiseta ni nada de eso, no?
__quiet__ __quiet__ __quiet__ la unica diferencia es que tu curras__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues no,se le ha visto con chaketa,jersey,sudaderas y demas....y en toda slas prendas los brazos parece que vayan a petar...puede que tenga 50cms facilmente...

ironmiketyson dijo:
__quiet__ __quiet__ __quiet__ la unica diferencia es que tu curras__meparto_ __meparto_ __meparto_

Es que es la parte que más me mola :D
Es que lo de follarse a la mosquera, pffffff... y lo de ser negrito lo dejo para ti :D

Curiosamente, ayer miercoles 17 estaba yo con la novia en el heron city (centro comercial de las rozas, Madrid) y en el centro comercial (al aire libre, eso si) hay un gimnasio muy tocho, no recuerdo de que cadena y nos cruzamos de frente con el pabo este que entró en el gimnasio y lo que mas impresionó fueron los brazos, los tiene enormes el hijo de puta, esta muy tocho el tio.

PD: Ultimamente veo 'famosos', el sabado pasado en las rozas village, a 5 min andando de este gimnasio que digo vimos tambien mi novia y yo a guti, el del realmadrid y a su mujer y me sorprendió lo pequeñajo que es guti, me lo imaginaba mas fuerte como futbolista que es pero era todo gemelo, muy alto pero finito.... un esparrago vamos :p

Coño, ahora como un dia me veas me vas a decir, 'a ver gilipollas, que opinas de si tengo pecho o no, toma hostia!

jajaja ;) yo tambien voy mucho, es un paseo muy agadable y siempre ves alguna cosilla bien de precio ;)

Atrás