Tonto al volante, resultado previsible

le esta bien por andar haciendo el capullo, luego mueren personas que no tienen culpa de nada, por alguien como este personaje... _violento_ _violento_

Hay q ser subnormal profundo para ir haciendo el gilipollas de esa manera. Lo malo de todo esto es q vas tan tranquilo conduciendo y te cruzas con uno de estos y te pude joder la vida.

Menos mal que parece que le da a uno que va vacio, lo peor de esto es que normalmente los que van haciendo el subnormal se llevan a alguien por delante antes de que les pase algo a ellos...

Se veia venir que se iban a dar una leche, es que los que son tontos no aprenden hasta que se llevan los golpes.

Lo peor como ya han dicho es que por culpa de subnormales como estes luego mueran personas inocentes (y el tio que provoca el accidente no tiene nada).
Estos caso me recuerdan un accidente que hubo hace un año y pico en Galicia , en la Cuesta de la Sal, que salio en las noticias, un inutil iba subiendo (150 o 160 calculo) y el muy anormal aparte de ir a velocidad escesiva, pues entro en la curva invadiendo el tercer carril, si si como lo ois el tercero, no le bastaban los 2 que ya ahi, y ya se fue de frente contra otro coche en el que iba una familia (los padres y el hijo), a los padres los llevaron directamente al hospital,(me parece que se recuperaron) y al hijo no le paso mucho, pero el conductor al final se salvo y por lo que me dijeron gente que estaba por alli, se preocupaba mas por su coche que por la desgracia que acaba de provocar.

Saludos.

Hace poco vi en un medio una esquela que de verdad, me hizo pensar, y que tenía toda la razón del mundo. La habían puesto los padres de una chica joven que murió en un accidente de tráfico, y vendría a decir algo más o menos así:
"(NOMBRE DE LA CHICA)
30 años.
El alcohol que otro bebió, a ella la mató.
Murió en un evitable accidente de tráfico el día...

Y lamentablemente es cierto y frecuente. Muchos inocentes son los que pagan por culpa de unos cuantos irresponsables. Y luego ná de ná... y si no, ahí esta Farruquito, por poner un ejemplo.

jajajajajaja SABEIS QUE???? En la calle que queda justo a la derecha de donde se la ha pegado, es mi calle....coincidencia!

Indurain1987 dijo:
jajajajajaja SABEIS QUE???? En la calle que queda justo a la derecha de donde se la ha pegado, es mi calle....coincidencia!
pues pa q salieras a tirar la basura en ese instante, y te cepilla el tonto ese xD _violento_ _violento_

Indurain1987 dijo:

¡¡¡Induuuuuuu!!! ¿Qué coche tienes?__cafe__ __meparto_

chechu dijo:
¡¡¡Induuuuuuu!!! ¿Qué coche tienes?__cafe__ __meparto_

jajajaja no era yo!!!! Yo no tengo coche!!!! _contrato_ _contrato_ _contrato_ Pero que ya te digo, vivo a 100 metros....

Atrás