Tonteria de novato.

gLL_FLy

Partiendo de 0 :(
Muy buenas,mi pregunta es simple,pero es que tengo curiosidad:

Llevo la proteina metida en el mezclador al gimnasio,porque me ducho y suele tardar entre eso y llegar a mi casa 1 hora.Es decir que llevo los polvos en el mezclador sin agua ni nada,¿pueden perder los nutrientes?.Es decir,pueden perder proteinas,etc por estar tanto tiempo en el mezclado(1-2h).

Saludos y supongo que os parecera una tonteria..._humillaci

Perderían propiedades si las llevaras mezcladas con agua/leche y las dejaras todo ese tiempo sin tomar.

Yo también llevo las protes muchas veces en el mezclador al gim, y después de ducharme es cuando las mezclo y me las tomo. Así que no te preocupes.

Un saludo!

Perderían propiedades si las llevaras mezcladas con agua/leche y las dejaras todo ese tiempo sin tomar.

Yo también llevo las protes muchas veces en el mezclador al gim, y después de ducharme es cuando las mezclo y me las tomo. Así que no te preocupes.

Un saludo!

Jejejej,vale tio muchas gracis de verdad.

Saludos

para nada fijate, es mas logica que ciencia, por esa regla de 3 tambien perderia propiedades una vez destapes el bote de tu proteina.

para nada fijate, es mas logica que ciencia, por esa regla de 3 tambien perderia propiedades una vez destapes el bote de tu proteina.

Si exactamente eso es lo que me decia yo,pero sabes que pasa,que hace unos dias,lei algo que decia que se las llevaba al gimnasio(supongo que ya mezcladas) y la gente le decía que perdía los nutrientes,proteinas,etc

Por eso me ha dado la paranoya,pero muchas gracias a los 2.

Saludos

Atrás