Tomo Serious Mass de ON y adelgazo...

Eric87

New member
Puede sonar raro, pero en efecto, desde que empecé a tomar el gainer Serious Mass de ON, lejos de engordar he adelgazado. Tiene guasa el asunto si tenemos en cuenta que también he añadido más calorías a todas mis comidas, y que no escatimo en carbohidratos. Previamente había tomado Real Mass de Gaspari y ni fu ni fa. ¡Pero al menos no adelgazaba! xD

Añado calorías a mi dieta, tomo un gainer, hago una rutina de hipertrofia... ¿qué me estoy olvidando? Veo que por aquí se comenta que no todos reaccionamos igual a todas las marcas, pero como tenga que probar uno a uno todos los gainers puedo morir en el intento, además de dejarme en ellos mi salario. ¿Me recomendáis un gainer concreto para ganar rápido? Pues quiero ganar peso/masa cuanto antes para ponerme a definir también cuanto antes. Porqué si defino ahora me quedo palillo (1,86cm, 72k) y no es plan, quiero volumen primero. Gracias. _chino_

ya es raro chico,si dices que comes bien "" eso supongo ""

el mass-tech de muscletech va muy bien,lo que pasa que te tienes que tomar unos pedazo de batidos que flipas.pero un colega mio ectomorfo que no subia ni patras subio 3,5kg en un mes.se tapo un poco pero subio.
tam,bien se jinco 2 botes en un mes.
pon tu dieta a lo mejor es ahi donde fallas.

si estas tomando mas calorias que antes y adelgazas, puede ser que estas entrenando mas duro y el cuerpo necesita mas energia para recuperarse.

Atrás