tomo proteinas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chichoastur

New member
ola que tal?aqui estoy de nuevo,jejeje.
mi pregunta es,una vez que he empezado a hacer las cosas bien,dieta,bajar kilos,tomar te rojo,...mi entrenador me ha recomendado que tome proteinas despues de entrenar (30gr).yo lo que quiero conseguir en definirme todo lo que pueda,en ningun caso quiero "crecer".entonces mi pregunta es,¿ es bueno tomar proteinas 90 para una persona que quiere definirse?.
una de las cosas que me dijo es que tambien antes de irme a dormir que me tome 20gr eso es bueno?.
todas mis dudas son respecto a las proteinas,tener ya las tengo, pero no estoy muy seguro de si tomarlas o no y me encantaria que me pudierais ayudar por que despues de haber adelgazado 20 kilos lo menos que quiero es cojer algun kilo, que es lo que me dijo alguna gente de si tomaba proteinas para lo que yo quiero hacer.muchas gracias

No te preocupes, que no te vas a poner muy grande por tomar 30. g post entreno, ni 20 g de noche.

ESO si, no metas mas gramos de eso, porque entonces quizas te empiece a quedar pequeña la ropa en poco tiempo.

Cierro el hilo, porque hay mucha info en el foro sobre esto, saludos, y lo siento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás