Tomo demasiada proteina?

NuevoArnold

New member
Pues bueno a ver que me recomendáis yo estaba haciendo una toma por la mañana con el desayuno 8h y otra después de entrenar de on gold standar a las 16h. Pero me compre la elite 12 y el sizeon maximum performance y hacia las tomas de antes mas una toma de almuerzo 11h y merienda 18h de elite 12 mas los 7 gr del sizeon durante el entreno mas las proteínas de la comida normal se me antoja demasiada proteína 97gr extras peso 90kg eso me deja para comida normal 38 gr que os parece.
Ahora he comenzado a hacer esto elite 12 8h y 20h y la on standar después del entreno solo entonces para comida normal tengo 59 gr.
Gracias por la ayuda de antemano.

A ver si te he entendido. ¿Dices que con 90kg de peso estan tomando 135gr de proteina diaria? Yo diria que te falta proteina, aunque no la meteria de suplementos sino de comida.
Ya te digo yo que yo no entiendo mucho del tema (que alguien me corrija si me equivoco) pero creo que son de 2gr a 3gr de proteina diaria por 1kg de peso corporal. En tu caso cogiendo lo minimo (2gr de proteina) deberias consumir 180gr de proteina diaria. Ojo que no te estoy diciendo que te metas batidos como un loco, pero si que lo consumas en comida. Y recuerda que los batidos son un suplemento, es decir, donde no llegues con la comida lo equilibras con los batidos.

De todas formas es un tema muy tratado y seguro que encuentras hilos que hablan del tema de gente mas experta que yo.

Un saludo!!!

Sinceramente no e entendido el texto, no hay comas y es que de verdad que no entiendo casi nada.

Hay que tomar 2gr por cada kilo de peso corporal (peso magro), osea, tendrías que tomar unos 160gr de proteína al día. Intenta sacar 140gr de proteínas de la comida y con una toma de proteína post entreno tienes suficiente. Si haces otra toma por la noche de caseína pues haz cálculos.

Saludos

Atrás