tomo creatina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chey1

New member
hola a todos. soy nuevo por aqui asi que me presento:

tengo 23 años, llevo varios años entrenando aunque no he sido muy constante, en cambio este año me lo estoy tomando mas en serio y estoy siendo constante y llevo la dieta y entreno a raja tabla. mido 160 y peso 61kg.

mi idea es seguir volumen hasta mayo para luego estar 2 meses en definicion y volver al volumen. necesito subir unos 7 kilos mas para poder hacer la definicion y he estado pensando en comprarme creatina para darme un empujon a la hora de ir ganando peso y volumen pero nose cual comprar.

me hablaron muy bien del cell tech power packs que viene con menos azucar que el cell tech de toda la vida, otros me dicen que creatina monohidrato 100%.

la verdad que estoy algo dudoso, que me recomendariais? o no hace falta que tome creatina?

un saludo !

PD: a dia de hoy estoy tomando el serious mass de ON y proteina de dymatice a parte del complejo vitaminico y de minerales.

el serious mass contiene una pequeña cantidad de creatina,podrias complementarlo con unos 3-4 gramos de monohidrato de creatina en el post entreno.

el serious mass contiene una pequeña cantidad de creatina,podrias complementarlo con unos 3-4 gramos de monohidrato de creatina en el post entreno.

+1

También puedes optar por un óxido nítrico.

Y una recomendación. Sinceramente no me gusta los gainer, a no ser que estés en los huesos y aun con dieta no subas, entonces si te vendría bien, para una persona que no le cueste mucho mucho subir de peso mejor dejar apartados los gainer o cogerás mas grasa que otra cosa.

Saludos

el gainer lo necesito si o si porque me es muy dificil ganar peso con mi metabolismo rapido. quemo calorias hasta donde no las hay jaja. llevo unos meses con el y la verdad que de momento muy bien, apenas he ganado nada de grasa.

no habeis probado el cell tech power packs? me dijeron que era parecido al cell tech hardcore pero sin tantos azucares.

saludos !

el gainer lo necesito si o si porque me es muy dificil ganar peso con mi metabolismo rapido. quemo calorias hasta donde no las hay jaja. llevo unos meses con el y la verdad que de momento muy bien, apenas he ganado nada de grasa.

no habeis probado el cell tech power packs? me dijeron que era parecido al cell tech hardcore pero sin tantos azucares.

saludos !

no se la informacion del cell tech power packs, pero una cosa si te digo...
el cell tech ese pro series tiene un wevo de azucar es dar una patada al pancreas, ya hay varios comentarios sobre ese.
y sobre creatina yo tambien tengo alguna duda..
ya aprovexo..
tengo pensado comprarme el vitargo fusion que es vitargo + creatina, alguien sabe si es monohidrato? porque no lo encuentro.. si es asi con una toma vendria suficiente creatina para el entreno?

no se la informacion del cell tech power packs, pero una cosa si te digo...
el cell tech ese pro series tiene un wevo de azucar es dar una patada al pancreas, ya hay varios comentarios sobre ese.
y sobre creatina yo tambien tengo alguna duda..
ya aprovexo..
tengo pensado comprarme el vitargo fusion que es vitargo + creatina, alguien sabe si es monohidrato? porque no lo encuentro.. si es asi con una toma vendria suficiente creatina para el entreno?

te recomienfo que te piller el vitargo y aparte la creatina monohidrato , y si no tienes mucha pasta pues ese que tu dices

saludos !

veo mejor opcion el cell-mass de bsn menos azucares

si, el cell mass tambien oi hablar muy bien de el. pues lo probaré a ver si me da un empujon a la hora de ganar kilos que necesito aun unos 7kg de aqui a mayo.

si alguien me recomienda algun otro producto que me pueda ayudar mas sin que sea la creatina se lo agradeceria tambien.

un saludo !

te recomienfo que te piller el vitargo y aparte la creatina monohidrato , y si no tienes mucha pasta pues ese que tu dices

veo mejor opcion el cell-mass de bsn menos azucares

ok thx! alguna marca en especial o algo para la creatina?

una pregunta, si ahora tomo cell mass, a la hora de dejarlo bajaré de peso? bajaré de fuerza?

una pregunta, si ahora tomo cell mass, a la hora de dejarlo bajaré de peso? bajaré de fuerza?

ya hay varias preguntas igual...
y como bien dijo uno, lo que tienes ganado esta dentro de su cuerpo y no se va a ir a noser que cambies de dieta o algo.
esta claro que si no va s atomar esos productos gijate en las kcal y proteinas que tiene para saber lo que estavas tomando y asi añadir a tu dieta.
para no perder mas que nada.
:S

Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:

quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!

DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás