tomo creatina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chey1

New member
hola a todos. soy nuevo por aqui asi que me presento:

tengo 23 años, llevo varios años entrenando aunque no he sido muy constante, en cambio este año me lo estoy tomando mas en serio y estoy siendo constante y llevo la dieta y entreno a raja tabla. mido 160 y peso 61kg.

mi idea es seguir volumen hasta mayo para luego estar 2 meses en definicion y volver al volumen. necesito subir unos 7 kilos mas para poder hacer la definicion y he estado pensando en comprarme creatina para darme un empujon a la hora de ir ganando peso y volumen pero nose cual comprar.

me hablaron muy bien del cell tech power packs que viene con menos azucar que el cell tech de toda la vida, otros me dicen que creatina monohidrato 100%.

la verdad que estoy algo dudoso, que me recomendariais? o no hace falta que tome creatina?

un saludo !

PD: a dia de hoy estoy tomando el serious mass de ON y proteina de dymatice a parte del complejo vitaminico y de minerales.

el serious mass contiene una pequeña cantidad de creatina,podrias complementarlo con unos 3-4 gramos de monohidrato de creatina en el post entreno.

el serious mass contiene una pequeña cantidad de creatina,podrias complementarlo con unos 3-4 gramos de monohidrato de creatina en el post entreno.

+1

También puedes optar por un óxido nítrico.

Y una recomendación. Sinceramente no me gusta los gainer, a no ser que estés en los huesos y aun con dieta no subas, entonces si te vendría bien, para una persona que no le cueste mucho mucho subir de peso mejor dejar apartados los gainer o cogerás mas grasa que otra cosa.

Saludos

el gainer lo necesito si o si porque me es muy dificil ganar peso con mi metabolismo rapido. quemo calorias hasta donde no las hay jaja. llevo unos meses con el y la verdad que de momento muy bien, apenas he ganado nada de grasa.