Tomo Condrosan y me van a Anestesiar (¿Hay algún peligro?)

RockyBalboa2

Italian Stallion
El Martes me sacan las muelas del juicio y tomo Condrosan para regenerar la zona del epicóndilo porque tuve epicondilitis hace 4 meses y medio. ¿Puede haber algún peligro? salu2!!!!!!!!

Última edición:
banearlo, lo q dice son productos raros para los musculos

aora sin broma, kieres decir q es un lugar para preguntar, eso me parece q kuando te operan hablas con el anestiasista unos dias antes i te preguntan edad, peso, bebedor, fumador...

banearlo, lo q dice son productos raros para los musculos

aora sin broma, kieres decir q es un lugar para preguntar, eso me parece q kuando te operan hablas con el anestiasista unos dias antes i te preguntan edad, peso, bebedor, fumador...

ME lo preguntó la semana pasada y le dije que no tomaba nad aporque estaba mi madre delante y paso de que me eche la peta porque no sabe lo del condrosan, se piensan que mi codo sanó hace mucho.................. un saludo!!!!

ME lo preguntó la semana pasada y le dije que no tomaba nad aporque estaba mi madre delante y paso de que me eche la peta porque no sabe lo del condrosan, se piensan que mi codo sanó hace mucho.................. un saludo!!!!

Con un poco de suerte se pasa uno de los foreros que son medicos (que yo recuerde hay al menos dos, arucard y chocapic), pero si no, como poco, yo que tu lo preguntaria al anestesista o al medico (sin tu madre delante si quieres).

Entre otras cosas porque creo que las dosis de anestesia se hacen ex-profeso para la persona en cuestion (teniendo en cuenta altura, peso, condicion fisica y demas) y me imagino que esto lo tendran que mirar tambien, seguramente no habra problema, pero quizas en lugar de X producto usaran Y producto o lo que sea.

Lo que seguro no haria nunca es ir a que me anestesien sin contarle al anestesista toda la verdad.

Lo que seguro no haria nunca es ir a que me anestesien sin contarle al anestesista toda la verdad.

Esencialmente, eso es.

Si quieres ve a ver al anestesista otro día, o llama por teléfono y habla con él, pero nunca nunca nunca mientas al anestesista, porque es el tipo que te tiene que mantener con vida mientras el cirujano te opera.

Atrás