Tomo bcaa´s y glutamina?

fit3

New member
Hola, estoy pensando en empezar a tomar bcaa´s e incluso glutamina pero no se si realmente me hacen falta. Aun estoy en fase de volumen y tomo proteina de ON medio con el desayuno, medio cazo antes de entrenar y un cazo despues de entrenar, ademas tomo caseina para dormir. Asi que no se si realmente me irian bien tomar los Bcca´s y glutamina, sobre todo me los tomaria para antes de entrenar por la noche y al desayuno que es cuando menos proteina de suero tomo ya que esta ya lleva los aminoacidos y glutamina.

la glutamina bien, yo los bcaa para cuando vaya llegando el veranito y empiece a definir

la glutamina es un desperdicio de dinero

Los BCAA's en mega dosis de 10-15g antes de entrenar y 10-15 despues de entrenar (si esmuy largo tomate los de antes durante el entreno)

Proteina antes de entrenar?

yo tomaria un cazo con el desayuno , si han transcurrido unas 3 horas desde el desayuno tomaria mezcla de hidratos y protes, un sanwinch de atun y el otro cazo despues del entreno, con la glutamina

la glutamina es un desperdicio de dinero

Los BCAA's en mega dosis de 10-15g antes de entrenar y 10-15 despues de entrenar (si esmuy largo tomate los de antes durante el entreno)

ma has ganado por los pelos casi nos pisamos

Atrás