¿Tomas suplementos?

¿Tomais suplementos?

  • Si, noto que son necesarios

    Votos: 26 20,5%
  • Si, siempre que lleve unos meses entrenando

    Votos: 10 7,9%
  • Si, un colega me dijo que funcionan

    Votos: 1 0,8%
  • Si, pero no me preocupo de la dieta y esas paranollas

    Votos: 6 4,7%
  • Si, opcion 2 mas llevo una dieta y rutina acorde

    Votos: 46 36,2%
  • No, con una buena dieta y rutina eso lo veo una estafa

    Votos: 20 15,7%
  • No, simplemente no me hacen falta

    Votos: 18 14,2%

  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Jo solo tomo Whey protein... y no lo noto mucho que digamos, cuando mis padres me dejen ( estan obsesionados con el crecimiento) comprare creatina a ver que tal.
 
Sí, ( proteina de suero) jeje y llevo una dieta y rutina acorde. pienso que los suplementos son necesarios para los deportitas que entrenan concientementes de lo que hacen xq con la dieta siempre por un lado o por otro falta algo y tambn sirven para no abrir el estomago que tanta comida lo abre y no mola jeje
 
solo tomo suplementos de vitamina pero nada mas , de momento con la comida es suficiente
 
K1ll1ng M4ch1n3

Si, los use, con sus correspondientes suplementos "en el momento" y un tiempo despues deje de usar los suplementos.

Te lo digo, mas que nada por que, como dije, los gastos al vivir solo son muchos y no me puedo permitir gastar en cantidad de proteinas y demas.
 
Te falta la opción de:
"No, pero aunque sepa si me hacen falta o no, me los voy a tomar porque ya me ha hecho efecto la combinación marketing + ignorancia + me da igual"

También se puede sustituir el No inicial por un Sí.
 
tio, y para que sirven las vitaminas?

yo me las comence a tomar por que notaba que en todo el dia estaba algo cansado y tal.. en principio queria vitamina C para no estar tan fatigado etc.. pero luego me compre el multivitaminico completo y la verdad que parece que va bien aunque tampoco es esencial .
 
la verdad horita solo estoy tomando multivitaminico y gluconato de zinc, con la dieta creo q me va bastante bien, pues como bastante atun, carne, pollo, quesos y huevos... aunque la verdad unos pocos inicios de haber empezado si utilize varios potes de proteinas ya que no comia demasiado jeje
 
Pues yo llevo unos 5 meses en el gym.. practicamente haciendo pura fuerza. me mantuve en mi peso pero mas marcado y mas fuerte. ahora empeze con volumen , trago un chingo y aparte me todo mi batido de true mass, siento que me sirve de mucho, ya que juego mucho al futbol y necesito ingerir muchas proteinas para no perder peso.. bueno eso pienso yo xD..

^^
 
Antes sí, ahora no (por lo menos no cosas bestiales llenas de marketing y demas)
Hace como media semana compré otra proteína.

Sólo me la tomo cuando me levanto algo tarde y no tengo tiempo de desayunar algo antes de irme a la prepa, o cuando se quedaron dormidos y no me hicieron lonche y me da flojera hacerme algo para llevar a la prepa.

O bien cuando no tengo ganas de comida.
Así que por el momento tomo:

Proteína de suero
Aminoácidos
Vitamina C
Complejo B
 
Proteina de suero,nada mas...
 
Atrás
Arriba