Tomas especiales de protes

llull

New member
Buenas compañeros!

Os comento mi duda, estoy tomando la proteina de vitobest 95 isolate, hago una toma junto con 5 gr de BCAA justo despues de entrenar, se que es bueno hacer una segunda toma, pero no se cuando si media hora antes de desayunar o justo antes de acostarme (la toma de post entreno la hago a las 9 y media de la noche). Ademas de las protes y los aminoacidos tomo el pre-entreno Massacra de Olimp y en unos dias quiero comprar el vitargo.

vaa! muchas gracias, una ultima cosilla, yo me despierto sobre las 7 y media y hago el desayuno ahi mismo, es decir, para asimilar la prote solo tengo el tiempo de vestirme (2 o 3 minutos), deberia de levantarme media horita antes?

vaa! muchas gracias, una ultima cosilla, yo me despierto sobre las 7 y media y hago el desayuno ahi mismo, es decir, para asimilar la prote solo tengo el tiempo de vestirme (2 o 3 minutos), deberia de levantarme media horita antes?

al que madruga Dios le ayuda..._chino_

jajajaja todo dicho Oss, fisicamente, el resultado de hacer otra toma de protes, se notaria bastante?

Tomate las protes con leche, y con tu desayuno habitual y no te compliques con los minutos.

Saludos

Última edición:
Atrás