tomas de suplementos

ale_canarias

New member
hola a todos, se que a lo mejor no es el mejor foro para poner esto, pero confio en los que m abeis ayudado tantas otras veces.

llevo bastante tiempo dedicado a los hierros pero ahora necesito superar unas pruebas fisicas, entre ellas una de resistencia(3000 m en 12 min) y necesito ayuda para saber cuando tomar cada suplemento.

el vendedor d mi tienda de suples habitual me a recomendado super charge que ya tomaba, bcaa(universal), y energy complex(nutrytec)... de la marca d este ultimo no e leido muy buenas criticas pero como estimulante parece ir bastante bien

m podrian decir como y cuanto tomar?? cualquier sugerencia o consejo les estaria muy agradecido, tengo que pasar las pruebas como sea!!

Hola. Realmente da lo mismo cuanta cantidad de suplementos tomes y que suplementos tomes si tu dieta es inadecuada.

Saludos.

La dieta como dice aqui el compañeroo, es primordial eso que te quede claro como el agua.

Una vez empezamos la casa por el suelo, entonces le añadimos las paredes.

Un suplemento de creatina + beta-alanina esta demostrado que restrasa la aparicion de acido lactico y con ello un mayor aguante fisico en el tipo de prueba que comentas.

Yo entreno a futuros polis y bomberos, y el mejor suple es vitargo+creatina.Demostrado.Sobre todo los días de series cortas,multisaltos,gradas o pesas.
Los días de series largas o rodaje rápido lo mejor es: un multivitamínico,shyneprine plus y caffeine(estos 2 últimos de aminostar),no dan doping y te ayudan a arañar esos preciosos segundos que hacen que pàses o no pases las pruebas.Todo ésto junto con carnitina(de 1.5 gr a 3 gr) 30-40 mnts antes del entreno.Y al acabar una bebidad isotónica de las buenas(flash de aminostar,o "iso energy" de vyctory. Ya verás como en un par de semanas lo notas,y mucho.
El vitargo más creatina lo tomas 1 hora antes y justo al terminar el entreno.
Un saludo...

Atrás