tomas de no-xplode

yonko18

New member
Wenas queria saber que si entreno a las 7 de la tarde a que hora deberia hacer la comida antes de entrenar porque en el no-xplode pone 45-60 min antes con el estomago vacio gracias,salu2.

pero es resulta que yo hago una comida a las 3 de la tarde entonces si despues como otra vez a las 5 me tendria que tomarlo a las 7(que es a la hora que empiezo a entrenar) y esperar media hora, como lo ago pliz.

mira yo como a las 2 y entreno a las 4, me lo tomo sobre las 3:40 y va de lujo, xk una vez me lo tome con el estomago vacio vacio y por poco no acabo en el hospital por mareos! asi que cuando digan con el estomago vacio no te creas que tienes que estar 4 horas sin comer nada antes, te digo que con 1:30 te sobra!
un saludo

elzapito86

una pregunta k noxplode tomas el nuevo o el otro?? y se notan los resultados???? esk estoi pensando en tomarme un oxido nitrico y nose si ... cuper pump... animal pump... o noxplode xD_comorr_

holA JCVR, tomo el AVPT, ahora han sacado otro nuevo , pero por ahora no lo he visto en tiendas ni nada, te digo que el no-xplode es el mejor que he tomado, mejor que el animal pump, el shock teraphy, blast cycle... he toma varios pero el mejor es no-xplode, y la verdad para mi me ha merecido la pena, me compre eh formato grande y con dos coops va bien, muy bien!
un saludo

de los mejores el noxplode o super pump de gaspari,
segun mi opinion no comas nada de preentreno,o acaso un puñadp de frutos secos.

Atrás