Tomas de creatina, ¿Exceso de azúcar?

Roofbreaker

New member
Muy buenas!

Me presento antes de nada pues soy un novatillo en el foro.

Lllevo casi 2 años en el gym y bueno desde el lunes me he decidido a tomar suplementos con la dieta. (Ahora mismo sólo Monohidrato de Creatina).

Y tengo algunas dudas que no he podido resolver, buscando en el foro ni en la red:

1.- El proceso de carga en la mayoría de sitios lo recomiendan pues se consiguen resultados antes. En dicho proceso, la toma suele ser según tu peso corporal, en mí caso, 20g/21g de Creatina diaría durante los primeros 5 días de carga. Divididos en 4 tomas. Es recomendable tomar la creatina con zumo,aquí mi duda:

¿En las cuatro tomas, en todas con zumo? pues si es un vaso de zumo por toma, en total es un litro de zumo por día. ¿No es mucho azucar, durante este periodo?

2.- Después de la carga, en los días de entrenamiento y por lo beneficioso que es tanto para antes como para despuñes del entrenamiento se aconseja dividir la dosis para pre y post entrenamiento. Supongo sería 5g de dosis / 2 = 2,5 antes y 2,5 después.

Despues de entrenamiento Sería: creatina con zumo y plátano, de nuevo mi duda ¿No sería un exceso de azúcar?

3.- En la toma de antes de acostarme, ¿También se debe tomar con azúcar a pear de ser por la noche?

Muchas gracias de antemano!!!

olvidalo todo...
no hace falta la fase de carga.
5gr postentreno con zumo,el carbo que mas te guste,o junto a tu proteina.

Atrás