Tomas 100% ISO WHEY

antoni0

New member
Tomar 1 batido 30-45 minutos antes de entrenar y otro 20 minutos después de entrenar, ¿estaría bien?

¿Cuantos scoops en cada batido? ¿Leche o agua?

Gracias! =)

Hola
No lo tomes antes de entrenar, se podría decir que estás tirando el dinero.
SAludos

Las necesidades de proteína son más altas (o más crítica) después de entrenar, y ya que es una aislado (con lo que vale) te lo puedes ahorrar un dinerillo. Los más probable es que si metes esa proteína en el estómago sin necesitarla el cuerpo se acabe yendo por la orina.

Todo depende de la ingesta calórica que lleves en la dieta diária y de tus necesidades. Hay personas que necesitan 300gr de proteína/día y otros 100gr, y puedes tomar 100gr en polvo o 30gr al día, pero ¿que necesitas?

Por la mañana si que es importante ya que el cuerpo se levanta con "los depósitos" vacíos y el aporte calórico del desayuno debería ser de un 25% de las calorías diarias, pero en función de lo que desayunes necesitarás más o menos.

La toma antes de entrenar pasala al levantarte en ayunas en leche y 1 hora y media antes de entrenar podes meter avena en agua; la de post-entreno si dejala con agua

las necesidades de proteína son más altas (o más crítica) después de entrenar, y ya que es una aislado (con lo que vale) te lo puedes ahorrar un dinerillo. Los más probable es que si metes esa proteína en el estómago sin necesitarla el cuerpo se acabe yendo por la orina.

Todo depende de la ingesta calórica que lleves en la dieta diária y de tus necesidades. Hay personas que necesitan 300gr de proteína/día y otros 100gr, y puedes tomar 100gr en polvo o 30gr al día, pero ¿que necesitas?

Por la mañana si que es importante ya que el cuerpo se levanta con "los depósitos" vacíos y el aporte calórico del desayuno debería ser de un 25% de las calorías diarias, pero en función de lo que desayunes necesitarás más o menos.

+1

1scoop=1servicio=1batido.
Esta proteína esta pensada para ser mezclada con agua dado que si la mezclas con otro producto tipo leche, zumo o soja la relentizas y la principal cualidad de esta pro que es la velocidad de asimilacion entre otras la tiras. Con respecto a las tomas la mas critica e indispensable la post-entreno. Si vas a entrenar en ayunas quizá si sea conveniente una toma o una toma de aminoácidos en su defecto si vas comido no creo que fiera necesario. Por cierto a no ser que estés en una fase de definición extrema y tengas una dieta super ajustada en hc y grasas no te recomiendo esta prote tiraría por un suero pues no vas a notar la diferencia además de ayudar a tu bolsillo la elite whey esta bien u otro suero tipo ON o PHD, todo esto teniendo en cuenta que no tengas intolerancia a la lactosa para lo que la ISO seria una buena opción aunque insisto cara.

1 scoop solo? en el bote pome "Add 5 scoops"
Pero lo veo exagerado ;X

Me pillé esta proteina 3000g + multivitaminico (60 pastillas) por 30€ tampoco puedo pedir mucho xD

Última edición:
1 scoop solo? en el bote pome "Add 5 scoops"
Pero lo veo exagerado ;X

Me pillé esta proteina 3000g + multivitaminico (60 pastillas) por 30€ tampoco puedo pedir mucho xD

quiza me confundi de proteina, creia que era la ISO 100 de dymatize.
Perdon.

Compañero tomando tras el entreno unos 30grs de proteínas esta bastante bien, que seria 1 cazo y medio.

P.d.: si te pone que tomes 5 cazos al día es para que se te acabe rápido el bote y asín compres otro, en definitiva tómatelo tras el entreno y las demás proteínas del día intenta en la medida de lo posible que sea en forma de comida.

Un saludo.

Compañero tomando tras el entreno unos 30grs de proteínas esta bastante bien, que seria 1 cazo y medio.

P.d.: si te pone que tomes 5 cazos al día es para que se te acabe rápido el bote y asín compres otro, en definitiva tómatelo tras el entreno y las demás proteínas del día intenta en la medida de lo posible que sea en forma de comida.

Un saludo.
A los que habeis mencionado 5cazos es demasiado o mucho no creeis que eso, dependerá del tamaño del cazo?

yo he tenido proteinas (scoops distintos tamaños) donde para obtener 30gr de producto he tenido que meter 3.5scoops, otra 1.5 scoop, otra 1.25 scoop, otra 1scoop, y ultima de 3/4 scoop.

entonces la de 3.5scoop era una toma exagerada y que el bote se acaba antes??

depositos vacios de que? de proteinas?

osea según esta logica(tuya), los que toman bcaa o EAA antes de entrenar, tiran el dinero? porque no se aprovecha y lo mean? podrias decir de donde has sacado esto. Please!

no es que quiera contradecirte, ni que no me fie, prefiero ver un articulo, o estudio que me demuestre esto ultimo.

Saludos

A los que habeis mencionado 5cazos es demasiado o mucho no creeis que eso, dependerá del tamaño del cazo?

yo he tenido proteinas (scoops distintos tamaños) donde para obtener 30gr de producto he tenido que meter 3.5scoops, otra 1.5 scoop, otra 1.25 scoop, otra 1scoop, y ultima de 3/4 scoop.

entonces la de 3.5scoop era una toma exagerada y que el bote se acaba antes??

depositos vacios de que? de proteinas?

Saludos

Perdona no lo termine de especificar pero arriba deje claro unos 30grs de proteínas que normalmente en los envases de proteínas equivale a 1 cazo y medio, si ya vienen en otro formato me cayo porque llevo años sin verlos.

Un saludo.

En el bote pone "Add 5 scoops (47g)" ¿eso que es lo que tiene cada cazo o el total?

Por cierto, ¿que es un servicio? Esque no tengo ni idea.. xD

En el bote pone "Add 5 scoops (47g)" ¿eso que es lo que tiene cada cazo o el total?

Esos 47 gr son los 5 scoops, es decir que la medidad de tu dosificador (scoop) serán unos 9,4 gr.

Así que para una toma , es decir un servicio de producto, tienes que echar 5 scoops. No pasa nada, la mayoría de los dosificadores(cacitos) suelen ser de 70 cc y rellenos suelen tener entre 25-35 gr, pero también he probado alguna proteína con un cazo pequeñito y alargado, teniendo que echar 3 ó 4 cacitos pequeños para tener unos 30 gr de producto.

one service en inglés, es => una toma en español <= traduccion literal y tambien valida segun algunos paises, un servicio.

asi más sencillo: 0.4-0.5gr de proteinas x kg de peso. ya de ahi sacas cuantos gramos de producto tienes que hechar, mirando el valor nutricional, si es al 80%, 70%.. de proteinas

Última edición:
Amigo, 1 servicio o toma tiene todos los valores y gramos que ponen en la tabla nutricional, ahi arribita leeras cuantos servicios posee el contenedor o bote...

64 servicios pone, cada servicio por 5 scoops

oki, muchas gracias a todos y lo siento por las molestias! =)

Atrás