Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
No lo tomes antes de entrenar, se podría decir que estás tirando el dinero.
SAludos
Hola
No lo tomes antes de entrenar, se podría decir que estás tirando el dinero.
SAludos
las necesidades de proteína son más altas (o más crítica) después de entrenar, y ya que es una aislado (con lo que vale) te lo puedes ahorrar un dinerillo. Los más probable es que si metes esa proteína en el estómago sin necesitarla el cuerpo se acabe yendo por la orina.
Todo depende de la ingesta calórica que lleves en la dieta diária y de tus necesidades. Hay personas que necesitan 300gr de proteína/día y otros 100gr, y puedes tomar 100gr en polvo o 30gr al día, pero ¿que necesitas?
Por la mañana si que es importante ya que el cuerpo se levanta con "los depósitos" vacíos y el aporte calórico del desayuno debería ser de un 25% de las calorías diarias, pero en función de lo que desayunes necesitarás más o menos.
1 scoop solo? en el bote pome "Add 5 scoops"
Pero lo veo exagerado ;X
Me pillé esta proteina 3000g + multivitaminico (60 pastillas) por 30€ tampoco puedo pedir mucho xD
A los que habeis mencionado 5cazos es demasiado o mucho no creeis que eso, dependerá del tamaño del cazo?Compañero tomando tras el entreno unos 30grs de proteínas esta bastante bien, que seria 1 cazo y medio.
P.d.: si te pone que tomes 5 cazos al día es para que se te acabe rápido el bote y asín compres otro, en definitiva tómatelo tras el entreno y las demás proteínas del día intenta en la medida de lo posible que sea en forma de comida.
Un saludo.
depositos vacios de que? de proteinas?Por la mañana si que es importante ya que el cuerpo se levanta con "los depósitos" vacíos y el aporte calórico del desayuno debería ser de un 25% de las calorías diarias, pero en función de lo que desayunes necesitarás más o menos.
A los que habeis mencionado 5cazos es demasiado o mucho no creeis que eso, dependerá del tamaño del cazo?
yo he tenido proteinas (scoops distintos tamaños) donde para obtener 30gr de producto he tenido que meter 3.5scoops, otra 1.5 scoop, otra 1.25 scoop, otra 1scoop, y ultima de 3/4 scoop.
entonces la de 3.5scoop era una toma exagerada y que el bote se acaba antes??
depositos vacios de que? de proteinas?
Saludos
En el bote pone "Add 5 scoops (47g)" ¿eso que es lo que tiene cada cazo o el total?
Por cierto, ¿que es un servicio? Esque no tengo ni idea.. xD
one service en inglés, es => una toma en español <= traduccion literal y tambien valida segun algunos paises, un servicio.En el bote pone "Add 5 scoops (47g)" ¿eso que es lo que tiene cada cazo o el total?
Por cierto, ¿que es un servicio? Esque no tengo ni idea.. xD