Tomar suplementos?

crtx

New member
Hola chicos, vereis tengo 18, mido 1,67 y peso 56 kg.

Quiero ganar volúmen, como mucho, cada vez más, y estoy cogiendo peso bastante bien desde que estoy en el gimnasio, al principio, hace un mes y medio, pesaba 51 kg.

Me recomendais tomar algún suplemento como creatina para ganar más músculo o más bien seguir una buena dieta?

La verdad es que no tengo ninguna dieta, solo trato de comer más cantidad y sobre todo comer bastante pasta. Que dieta podría hacer?

Un saludo y gracias.

Amigo! me haces acordar a mi en mis principios con el tema de la suplementacion!

pensaba "eso de la ceatina, no se me da cosa, voy a engordar como chancho, no se me va a parar(?)" y cosas asi

Pero son naturales todos los suplementos dietarios...

Batido de proteinas, creatina, aminoacidos, ganadores de peso... nada de que asustarse

puedes tomar creatina tranquilamente te ayudara... y si no quieres todo bien igual eres joven todavia

Usa el buscador , en dietas hay muchos post de dietas de volumen, echale el ojo a alguna que veas que a sido pulida ya por la gente y adelante!!
Te deseo constancia, esfurzo y sacrificio, aparte de una buena dieta a rajatabla, las bases del crecimiento muscular!!(comer bien, entrenar duro y descansar lo adecuado)!!

Usa el buscador , en dietas hay muchos post de dietas de volumen, echale el ojo a alguna que veas que a sido pulida ya por la gente y adelante!!
Te deseo constancia, esfurzo y sacrificio, aparte de una buena dieta a rajatabla, las bases del crecimiento muscular!!(comer bien, entrenar duro y descansar lo adecuado)!!

Eso a veces tengo que aplicarmelo yo también. Perfecto.

Yo tengo 26 años , mido 1,90cm y peso 92kg , hace casi 2 años que voi al gimnasio y me gustaria probar a usar "queratina" o algun suplemento que me ayude a "tirar" un poco más en cuanto a energia , que me recomendais ?

Escucho recomendaciones.

salu2 radge _violento_

Yo tengo 26 años , mido 1,90cm y peso 92kg , hace casi 2 años que voi al gimnasio y me gustaria probar a usar "queratina" o algun suplemento que me ayude a "tirar" un poco más en cuanto a energia , que me recomendais ?

Escucho recomendaciones.

salu2 radge _violento_

keratina? creo que te confundes, porque la queratina es la responsable de la dureza y resistencia de los cuernos y uñas.

Imagino que te referiras a la creatina. Hay varios post respecto a esto, recomendando una u otra marca.

Buenas soi un varón de 92kg , 1,90cm de altura y 26 años.

Estoy pensando en usar creatina y fat burners , la creatina para probar de tirar un poquito más en mis entrenamientos y los fat burners cuando haga bici y spinning , que os parece combinarlo ?

salu2 radge _salta_

Pues acabo de adquirir la creatina y los fat burners en cuanto a cada uno me pone lo siguiente :

CREATINA : son sobres de 5g para disolver con 100ml de agua , me pone que los 5º primeros dias 4 tomas diarias , el resto de dias dos durante el dia , yo entiendo que solo los dias que voi al gimnasio no ?

FAT BURNERS : dice que 1 o 2 pildoras antes de cada comida , supongo que solo comida y cena no ?

salu2 radge

Atrás