¿¿¿¿tomar Suplementos En Ayunas O No?????

dean_bcn

New member
Wenas a tod@s...
Seguro que muchos de vosotros ya estáis acostumbrados a preguntas que puedan parecer algo absurdas como la duda que tengo, pero como soy muy nuevo en este mundillo de los suplementos, me estoy haciendo un lio sobre cómo tomarlos.
En concreto se trata del productos como el Nitrix y el No-Xplode. El primero hay que tomarlo media hora antes del desayuno, la comida y la cena. El segundo una media hora antes del entreno pero con el estómago vacío.
Yo, por ejemplo, entreno por las mañanas y siempre me han dicho que tengo que haber desayunado antes del entreno (cereales con leche desnatada y fruta, normalmente), pero claro, ahora me lio porque no se si tomar el nitrix antes del desayuno pero a la vez se supone que debo tener el estómago vacío para el no-xplode.....ufff_susto_ que me lio un montón y no se que hacer.
Siento haberme extendido tanto y os agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.

De Verdad Nadie Puede Aconsejarme????

Bueno... no se si es que realmente la pregunta que planteé era tan absurda como parecía o más dificil de lo que me esperaba....la cuestión es que nadie me ha contestado.
Igual si lo planteo de forma diferente será más fácil...ahí va....
Alguien que entrene por las mañanas y que tome No-Xplode y/o Nitrix me puede aconsejar sobre si hacerlo con el estómago vacío o mejor ir bien desayunado al entreno=??????????????
Gracias de nuevo... al menos por leer el post.

Tienes que mirar tus horarios y cuadrarlos,una opción es ponerte un poco antes el despertador con un vaso de agua y la dosis de nitrix encima de la mesita,tomartela,dormir un poco más,desayunar y a las 2 horas del desayno tomar el NO-Xplode.

dean_bcn llevas dos mensajes y te enfadas porque nadie te contesta rapido??primero la gente lo tendra q leer para poder ocntestarte q ansiedad macho,lo que te ha dicho superalex es lo mas logico asi que ya sabes

Pues Tambien Tienes Razon

Es verdad... pido disculpas por la ansiedad... es que tenía los dos productos en casa y ante la duda de no "cagarla" con lo de las ayunas o no, pues no los estaba tomando y ya tenía ganas de empezar.
Gracias por los comentarios, de todas formas va a ser complicado lo de esperar 2h después del desayuno para el no-xplode pq yo voy al gym a las 9 de la mañana... en fin, ya buscaré alguna opción como decís.

Gracias de nuevo

Es verdad... pido disculpas por la ansiedad... es que tenía los dos productos en casa y ante la duda de no "cagarla" con lo de las ayunas o no, pues no los estaba tomando y ya tenía ganas de empezar.
Gracias por los comentarios, de todas formas va a ser complicado lo de esperar 2h después del desayuno para el no-xplode pq yo voy al gym a las 9 de la mañana... en fin, ya buscaré alguna opción como decís.

Gracias de nuevo

No puedes mandarle un mail al fabricante o al distribuidor? Con tal de seguirte vendiendo seguramente te informarán sobre como te conviene tomarlos.

Saludos, Hernando

Atrás