tomar suplementos despues de acer artes marciales?

hormoney

New member
hola tengo una dudilla i esque estoy mas o menos en definicion i entreno lunes miercoles i viernes pesas i entreno x la mañan.
al levnatarme desayuno batido de protes i lgo un zumo i una tortita de nutritec de avena clara naranja i miel luego entreno y despues de entrenar nada mas terminar tomo creatina i la los 20 minutos un batido de protes on vale asta ai bien...
pero los martes i juves i algunos dias mas x las tardes ago artes marciales desayuno lo mismo de simpre pero al terminar tomo creatina o batido de protes bcaa o glutamina?

ayudarme...
i kisiera saber si soy endoformo en ke me tngo k fijar peso 64 kg i mido 1,70 musculatura algo tngo i pecho i tal pero tmb grasa

mas o menos andamos por el estilo...
yo hago judo, boxeo y pesas, judo siempre lo hago a las 8h 3 dias x semana.
boxeo a las 20h 2 dias x semana. pesas a las 19h 2 dias x semana.
mis suples; supradyn, no-xplode, cell-mass y whey gold de ON.
cuando hago judo tomo un batido de protes y supradyn antes, y otro batido despues.
en boxeo y pesas tomo; antes no-xplode y despues cell-mas y 30 min despues batido de protes.
siempre una buena dieta, cuando descanso de los suples intento hacer mas estricta la dieta tomando lo necesario segun si es pre o post-entreno.
tomo 2 meses y descanso otros 2 meses.
a mi me vienen muy bien para recuperarme mejor y estar mas centrado que tengo ya 37 tacos y llevo desde niño haciendo judo, y si sabes utilizarlos para subir o bajar de categoria tambien los recomiendo.
yo no se lo que eres.. pero yo mido 1,72 y peso 73 kg tengo muy poca grasa por lo que creo que estas un poco bajo de peso, pero si sigues con tus entrenos y una buena dieta adecuada a tus objetivos no tardas mucho en conseguirlos. sea el que sea.
un saludo.

hay ventajas en tomarla desp d entrenar ? quiero saber ! es q yo tng patillas de oxido nitroso con creatina pero adms tng un tarrito de monohidrato de creatina, si me tomo las patillas antes d entrenar desp d entrenar es bn mandarme la creatina monohidrato ?

Atrás