¿Tomar super pump ? AYUDA

adolfo91

New member
Bueno...llevo entrenando 11 meses(mas bien 6 meses,por que iba a entrenar 4 o 5 dias a la semana y lo tomaba asin mas en serio?

Quiero tener un poco mas de energia por que no se si sera de madrugar o el cansacio acumulado que rindo algo mejor y aparte quiero engrandar mas y que se me noten mas las venas.

tengo 18 años y ya se que soi joven y no deberiar tomar muchas cosas y demas y bueno pienso .Actualemtne solo tomo creatina y cuando se me acabe y descanse,por diciembre o principios de enero me comprare el super pump.

Quiero que me digais opiniones y eso

se que algunos direis come mas por la dieta,o multivitaminico o algo asin

pd: soi nervioso y algo hiperactivo pero vamos que no me afecto en negativo la cafeina

si quieres tomarlo,tomalo,no pasa nada por tener 18 años,lo mas arriesgado de estos suplementos es que te afecte mucho la cafeina y si dices que no te afecta pues adelante,es buen suple

no te preocupes,el producto recomienda que lo tomen solo mayores de 18 años,solo por si acaso y por cumplir y aun asi si eres menor(no 11 o 12 años se entiende) no te va a pasar nada malo,aunque ya estes convencido compralo que es un productazo,te recomiendo que te compres un bote de creapure para tomar 5g post-entreno y otros 5g los dias sin entrenamiento para mantener los niveles que te dara el super pump

Atrás