Tomar protes a esta hora?

Jose10287

New member
Buenas mi caso es el siguiente...me tomo un batido de protes con leche nada mas levantarme (sobre las 10.30) 30 min mas tarde como algo y luego me voy a entrenar,el caso esque el batido de despues de entrenar no me entra se me hace pesado,asi que habia pensado en tomarmelo por la tarde sobre las 6,que os parece lo hago mal asi?Lo digo porque como no me lo tomo nada mas entrenar...Venga decirme que os parece gente! ;)

Saludos!

Buenas mi caso es el siguiente...me tomo un batido de protes con leche nada mas levantarme (sobre las 10.30) 30 min mas tarde como algo y luego me voy a entrenar,el caso esque el batido de despues de entrenar no me entra se me hace pesado,asi que habia pensado en tomarmelo por la tarde sobre las 6,que os parece lo hago mal asi?Lo digo porque como no me lo tomo nada mas entrenar...Venga decirme que os parece gente! ;)

Saludos!

lo recomendable seria tomartelo despues de entranar,que es cuando tu cuerpo lo necesita,generalmente 30´despues......

Se te hace muy pesado?? no lo tomes tan rápido entonces, poco a poco, el segundo también lo tomas sólo con leche?? no se debería hacerte tan pesado.. !!!

Sip...el 2º lo tomo con leche tambien,es necesario que lo tome 30min despues?Esque como se me queda cerca de la hora de la comida...por eso lo preferia tomar por la tarde sobre las 6 aprox.

El fundamental es el de después de entrenar.

Carbos rápidos y proteína. No sé qué marca consumes o que tipo de proteína estás tomando, pero yo me lo meto en dos tragos como el agua. Quizá sea el sabor?

Estoy tomando una proteina de suero de la marca isostar (el primer bote que compro en mi vida xD)

El primer batido del dia nada mas levantarme con leche fresquita esta buenisimo,muy buen sabor y tal...pero cuando acabo de entrenar me entra a la fuerza,mañana provare a tomarmelo con agua mejor,si me lo preparo en casa y me lo tomo cuando salga del gimnasio bien?O mejor lo preparo en el momento?

Saludos.

Busca mejores opciones que las hay. Que un bote de esos te dura una semana. En internet, mejor calidad, mejores precios.

El batido mejor hacerlo y tomarlo. No tomas carbos en el post?

Chedu ahora que reviso el post,me habia rallado te dije que la marca era ''isostar'' nose porque xDD,pero el caso esque la marca es aminostar jejeje.Batidos solo tomo de protes,de carbos no...Crees que deberia?Carbos ya tomo a la hora de comer,pasta y demas.

Chedu ahora que reviso el post,me habia rallado te dije que la marca era ''isostar'' nose porque xDD,pero el caso esque la marca es aminostar jejeje.Batidos solo tomo de protes,de carbos no...Crees que deberia?Carbos ya tomo a la hora de comer,pasta y demas.

Necesitas carbos en el post.

Sea con un plátano, gatorade, miel, vitargo, dextrosa, corn flakes o lo que se te ocurra. Una proporción buena se movería entre 0'8 gramos por kilo de peso corporal de carbos, por 0'4 de protes.

Ok muchas gracias añadire tb un platano :).

La ultima cosa...ya que me has nombrado el gatorade,yo tomo gatorade mientras entreno eso tb vale?

Un saludo.

Atrás