Tomar proteinas !?!

Sergio10

New member
Hola, llevo desde octubre en el gym y he aumentado de peso.. en verano pesava unos 60kg y ahora unos 66 kg..
Mido 1,83 cm.. y tengo 17 años..
Me cuesta mucho mucho mucho engordar.. y llevo ya unos 4 meses en el gym.. he hecho dos rutinas diferentes..
Y alli me han hablado de tomar proteinas.. y me ha interesado el tema.. no quisiera ser un toro ni nada.. solo llegar a mi peso ideal.. para despues definirlo (ahora estoy bastante definido)..
Me recomiendan tomar proteinas? Como va el tema?
Gracias y saludos!
 
Si quieres subir de peso, lo tuyo es la dieta, debes ajustarla a tus necesidades; lo de las proteínas, pues sí son importantes pero tanto las que te aportan los alimentos y no solo la de los suplementos.

También tienes opción con los gainers o subidores de peso.
 
Ya voy haciendo dieta.. por algo gano peso.. pero se podria complementar con las proteinas perfectamente, no? Cual recomendais?
 
Ya voy haciendo dieta.. por algo gano peso.. pero se podria complementar con las proteinas perfectamente, no? Cual recomendais?

Puedes subir las calorías de la dieta, es más económico que usar proteínas.

No obstante, no te viene mal un batido de proteína de suero.

Recomiendo las Dymatize Elite, en el sabor que más te guste, el de plátano está muy rico.

Toma 1 cazo después de entrenar y si necesitas otro para llegar a tus necesidades de proteína diarias hazlo cuando más te guste, en un hueco que tengas sin comer o en alguna cómida que hagas baja en proteínas.

Saludos.
 
Recuerda que TU dieta va en base a TU peso magro (ok es algo subjetivo decirlo asi, pero seguro; a simple vista reconoces si tu peso es en mayor parte músculo o grasa y en TU CASO queda claro por que dices que estas definido que tienes más músculo), si en un inicio pesabas 60 y ahora 66 debes estar comiendo MÁS y aumentar esa cantidad de comida de manera CONTROLADA (que NO es sinónimo de limitada), es decir, alguna vez leí de Dante Trudel que recomendaba: "si quieres pesar 90 kg. COME como alguien de 100kg." he seguido este consejo y me siento conforme con los resultados (aunque NO por ello estoy diciendo que ya tengo mi forma fisica ideal, pero para ganar volumen muscular SIN tanta grasa definitivamente me funcionó), PUEDE ser que te funcione hacer algo así, pero tambien es posible que NO, solo practicandolo podras descubrirlo.

Ahora en cuanto a complementos, los subidores (que NO son sólo proteinas) te PUEDEN ayudar, un ejemplo es TRUE MASS de BSN, puedes buscar información de éste y seguro apareceran similares de otras marcas, y por tanto otros precios, podrias usar el que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo y mucha suerte...
 
Ya voy haciendo dieta.. por algo gano peso.. pero se podria complementar con las proteinas perfectamente, no? Cual recomendais?

Pues ya te dijo Albertín, tienes la Elite Whey de Dymatize, que es una buena proteína y a buen precio, por otro lado tienes las de Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard que es similar a las Elite pero con un precio mayor.

Si ves que estás ganando peso, entonces esta bien, pero recuerda que el incremento en masa magra es un proceso lento y progresivo, así que no es nada saludable ni duradero ganar peso súbitamente.

Saludos
 
Última edición:
gracias!!
unas dudas.. es mejor tomarlo antes o despues? con agua o con leche? cuanta?

Después de entrenar, con agua o leche eso depende de cada gusto, la cantidad se especifica en la dosificación del propio suplemento.
 
Después de entrenar, con agua o leche eso depende de cada gusto, la cantidad se especifica en la dosificación del propio suplemento.

Con agua, si se compra una prteína de suero supongo que será para asimilarla rápidamente. Si la mezclas con lactosa se hace de absorción lenta.
 
Eso ultimo es FALSO, el mezclarlo con leche o hace que la proteina se haga de absorcion lenta, es mas se recomienda tomarla con LECHE ENTERA para que la proteina se asimile mucho mejor.

Pero puedes tomarla con lo que te plazca.
 
Con agua, si se compra una prteína de suero supongo que será para asimilarla rápidamente. Si la mezclas con lactosa se hace de absorción lenta.


La lactosa es un disacárido formado por D-galactosa y D-glucosa y que al entrar al organismo actua creando pico de insulina (IG real de casi 80).
 
Bah, Masaru creo que no vuelvo a postear en uno que digan lo de protes con agua o leche, por que pones un link se lo pasan por las narices y nadie se lo lee.

Para mejores resultados con leche pero si quieres con agua pues con agua, nadie te pone una pistola en la cabeza para que sea con leche.

Si tomas protes 2 meses coges peso y sigues entrenando pero sin tomar nada, lo que consigas de musculo se queda ahi, lo que perdera será grasa (dependiendo de tu dieta).
 
Bah, Masaru creo que no vuelvo a postear en uno que digan lo de protes con agua o leche, por que pones un link se lo pasan por las narices y nadie se lo lee.

Para mejores resultados con leche pero si quieres con agua pues con agua, nadie te pone una pistola en la cabeza para que sea con leche.

Si tomas protes 2 meses coges peso y sigues entrenando pero sin tomar nada, lo que consigas de musculo se queda ahi, lo que perdera será grasa (dependiendo de tu dieta).

Jajajaja, lo más curioso es que uno lo hace por compartir una experiencia o información, para aprovechar al máximo algunas propiedades y que al final se beneficien todos, pero ya vez macho....
Pero no pasa nada, como siempre digo: la información está ahí, a disposición, él que la quiera ver, pues que la vea.

1abrazo tio.
 
Jajajaja, lo más curioso es que uno lo hace por compartir una experiencia o información, para aprovechar al máximo algunas propiedades y que al final se beneficien todos, pero ya vez macho....
Pero no pasa nada, como siempre digo: la información está ahí, a disposición, él que la quiera ver, pues que la vea.

1abrazo tio.

Jajajaja bueno, es que no puedo ser malo, seguire linkeandolo a ver si la gente hace el esfuerzo de leer 10 minutitos y ver por que decimos mejor con leche, ya que si lo leen será mejor para ellos.

Bueno tio un abrazo espero ver tus respuestas por ahi que muchas me las apunto.
 
Hemos comprado un saco de 4,5kg entre 3 porque salia mejor de precio y cual es nuestra sopresa que no hay medidor!! como calculamos 30 gramos de whey on?
 
Hemos comprado un saco de 4,5kg entre 3 porque salia mejor de precio y cual es nuestra sopresa que no hay medidor!! como calculamos 30 gramos de whey on?

Si debe haberlo, lo que suele estar escondido.

Mira bien.

Puedes pillar una gramera, son baratas.
 
Atrás
Arriba