¿Tomar proteínas para perder grasas?

masterpro

New member
Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda acerca de tomar proteínas.

Mido 1,85 y peso unos 95 kilos ( 28,9 kg. de musculo, 23 % grasa...)

Llevo una dieta libre de grasas, evitando los carbos por la noche y a la hora de merendar (que me suelo comer solo una manzana).

Mi duda principal es si pudiera tomar proteínas ( me han ofrecido la marca magnum quattro, sin apenas carbos y grasas, y 60 gr. de proteínas por cada 70 gr. (dos cazos))

Entreno 40 min./1 hora de musculacion, 20 de bici y 20 corriendo, 5 dias por semana, aunque ultimamente no corro todos los dias por falta de tiempo.

¿me afectara las proteinas sobre todo en la zona abdominal, es decir, si no perdere la grasa?

Gracias de antemano ;)

proteinas

te comento amigo, las proteinas te dan calidad muscular y eso hace que quemes mas calorias, al tener mas masa magra, lo que te puede hacer tapar la zona abdominal seria tomar proteinas con demasiada lactosa, te aconsejo si quieres evitar esto que te digo es que independientemente de la marca te hagas con proteina de suero aislado( protein isolate) y si no quieres subir de volumen porque te ves bien no tomes proteinas en polvo y toma 4 capsulas de aminoacidos ramificados antes de entrenar y 4 mas despues de entrenar, te dara mas calidad muscular, para mas dudas aqui estare, un saludo

te comento amigo, las proteinas te dan calidad muscular y eso hace que quemes mas calorias, al tener mas masa magra, lo que te puede hacer tapar la zona abdominal seria tomar proteinas con demasiada lactosa, te aconsejo si quieres evitar esto que te digo es que independientemente de la marca te hagas con proteina de suero aislado( protein isolate) y si no quieres subir de volumen porque te ves bien no tomes proteinas en polvo y toma 4 capsulas de aminoacidos ramificados antes de entrenar y 4 mas despues de entrenar, te dara mas calidad muscular, para mas dudas aqui estare, un saludo

Hola, gracias por contestar, estaba pensando en tomar estas protes:

en product details ves lo que lleva, nada de carbos ni grasas, ¡saludos!;)

(No puedo poner enlaces todavia, puedes ver lo que lleva poniendo hardmagnum.com, clickas en products, en el bote grande de de atrás y en product details)

holaaa la verdad es que yo también quiero quitarme la grasa abdominal y la de las caderas, he estado pensando hacer alguna dieta de pura proteína y libre de grasas y carbohidratos, hago diario de 30 a 1 hora de cardio.

me podrias decir que puedo hacer para no subir mas de peso y bajar la grasa!!! grasias!!!

Eliminar por completo, o casi, los carbohidratos y las grasas de nuestra dieta no es nada recomendable para nuestra salud.

Eliminar por completo, o casi, los carbohidratos y las grasas de nuestra dieta no es nada recomendable para nuestra salud.
totalmente de acuerdo....
Que manía con quitar las grasas, las grasas son buenas y necesarias para el organismo.

pero cuando se esta en la primera estancia de una larga dieta es necesario quitar las grasas, y los carbs no? estoy equivocada?

Atrás