Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente del portal , queria preguntar , si tomo whey protein mas leche sin lactosa en polvo , me puede producir malestares estomacales asi como ir al baño muchas veces despues de tomar el batido xd, y tambien que opinan de esto, Ganare mas volumen?. Eso gracias .
Hola, la verdad a manera personal preparo la Leche de Soya, no es mas sabrosa al paladar pero brinda muchos beneficios aunque la leche de soya que consumo no es Ades, ni de caja, si no leche hecha con el grano de la soya, si te interesa me avisas y te doy la receta, es facil y mas economica.
No tiene por que crearte problemas estomacales, ni nada de ir al baño, de hecho las proteínas se pueden tomar con leche o agua.
Lo del volumen es más difícil, como no enfoques tu dieta a ese objetivo, que es ganancias musculares, la proteína no te valdrá de nada, y en general ningún suplemento. Solo si haces una buena dieta de volumen, que implica ingerir gran numero de calorías.
hmnn estaria bien esta dieta?
8:00 un tazon de cereales
10:00hrs un batido de proteinas con leche
12:00hrs un pan con atun
15:00hrs Comida contundente , un plato de cena ya sea fideos arroz, legumbres ,ensaladas con papas.
18:00hrs una taza de te con un pan con huevos revueltos.
21:hrs batido de proteinas con leche
22hrs: 3 Huevos cocidos.