¿Tomar proteinas antes de media hora despues de entrenar?

Yo haria una comida previa(1.5-2h) completa: grasas buenas, carbohidratos de ig bajo y proteinas. 30' antes del entrenamiento un combo casero: 15gr de colacao + 15 gr de miel, dextrosa, caramelo liquido, maltodextrina o... + 10gr de suero + 100ml de leche + 3gr de creatina + agua

Post entreno: 0.6-0.9gr por kilo de carbohidratos + 3gr de creatina
15-20' despues 40gr de suero

Perdonar ke no me lea todo el post, pero ahora mismo no tengo ni riempo (por ke me kiero acostar ya) ni ganas...

Yo recomiendo tomar las proteinas y los carbos juntos dentro de la hora siguiente al entreno. Por ejemplo, si acabas de entrenar a las 7, pos te lo tomas entre las 7 y las 8.

Yo haria una comida previa(1.5-2h) completa: grasas buenas, carbohidratos de ig bajo y proteinas. 30' antes del entrenamiento un combo casero: 15gr de colacao + 15 gr de miel, dextrosa, caramelo liquido, maltodextrina o... + 10gr de suero + 100ml de leche + 3gr de creatina + agua

Post entreno: 0.6-0.9gr por kilo de carbohidratos + 3gr de creatina
15-20' despues 40gr de suero

Si has hecho una comida copiosa 2 horas antes del entreno (filete de ternera con arroz, por ej.) que sentido tiene el batido pre-entreno?.

Yo en el post entreno me tomo el vitargo con proteinas+20 gr mas de proteina aparte en el mismo batido, a ver cuando me llega el pedido con la creatina para meterlo en el combo. Lo hago asi mas que nada por comodidad, porque yo llego del gimnasio a las 3 o 3:30 del mediodia y cuando llego me tomo el batido y a la hora siguiente pues ya como

Yo ni media hora ni nada, termino de entrenar y tomo el batido. Porke si no se me acumula la cena con las proteinas.Termino a las 10 y a las 10:30 ceno.que puedo hacer??lo que hago este bien pienso

Lo mejor es meter carbohidratos antes de entrenar ya que ellos facilitan la creacion de glucosa en el organismo, aunque unas proteinas no estan de mas...... Y que sea minimo 30 minutos antes de entrenar a fin de evitar fatiga en el entrenamiento....... O combinen un poco de las 2, y despues de entrenar consuman algo de proteina.....
Eso es lo que hago yo y me ha resultado......

Atrás