Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero tios sabeis ke es un puto prohormonal? y me sacas el tribulus? el tribulus es una puta mierda no te ara absolutamente nada ya que es una yerba en forma de capsula.
epistane, epi-tren, h-drol, p-plex, superdrol, 4ad, etc etc esto si son prohormonales... :S
lo de 16kg en 6meses no es gran cosa, yo he llegado a coger 6kg en 1mes!explicame entonces porque a conocidos mios an crecido con el tribulus? ya que en 6 meses an cogido 16 kg ne masa muscular...es muxo para 6 mese no? otro con tribulus tambien esta creciendo pero lleva menos tiempo..y el androbolan es algo parecido tambien no?
lo de 16kg en 6meses no es gran cosa, yo he llegado a coger 6kg en 1mes!
ahora q esos 16kg sean de musculo.... imposible!
si son principiantes o no llevan mucho tiempo, normal que las ganancias sean grandes y buenas sobre todo haciendo Dieta, tomando suples y si eres menor de 25años, ya q los niveles de testosterona suelen ser bastantes altos y MAS si se hace ejercicio.
hay cientos de post acerca de tribulus por el foro, opiniones, criticas, formas de tomar...etc asi q dale a la busqueda
lo otro ni idea...
vamos a ver nene_gym, el tribulus es una mierda y te lo digo a ciencia cierta.
Que en las tiendas te pongan un apartado PROHORMONALES y te creas ke lo que venden son prohormonales ok! pero va a ser que no.
Es cierto que el tribulus aumenta la testo. Pero si eres menor de 25 olvidate. y eso de 16KG en 6 meses, yo creo que o tu amigo se a metido mierda o tiene una genetica de la hostia xD llevo yo casi 2 años pa cojer 20kg.. y te puedo decir que me he tomado de todo animal stak, jungle warfare, oxidos nitricos, todo tipos de proteinas y subidores y ay estoy.
Lo que realmente funciona son. EPISTANE, DIENEDRONE, P-PLEX, H-DROL, S-DROL, etc etc etc, estos son prohormonales con todas sus letras con sus consecuentes efectos secundarios no deseados y temidos por muchos.
Tribulus terrestris - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es una herbácea decumbente perenne que crece como una planta anual estival en climas más fríos
Basicamente, es una hierba que crece en climas frios ¿crees que una hierba te va a poner como coleman? no tio esto es el mundo real.
PD: Si empleo un tono no adecuado o algo similar, no estoy vacilandote ni historias te hablo con sinceridad y me baso en mis conocimientos y experiencia. Un saludo