Tomar O No Tomar Esa Es La Cuestion...

Beti ona dijo:
Yo tan solo me meto 3 claras como mucho al dia. Y no se si lo sabras pero de cada clara de huevo tan solo obtienes 3 miseros gramos de proteina por lo tanto puede haber gente que perfectamente se meta unas 18 claras de huevo al dia y tan solo serian 54 gramos de prote. Como veras no es tanto para una persona de un peso medio de 75 kilos ya que lo ideal seria meterse unos 150 gramos de protes. Yo al dia me meto unos 170 gramos, aunque hay dias en que segun las comidas me meto mas y en otros menos.

Por eso pregunto el total, porque suponía que además comeríais otras cosas...

En tu caso son unos 2'2 gramos de proteina por kilo, lo que dijiste en algún otro post, y que parece algo más normal...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Puf........... 3'3 gramos de proteina por kilo de peso... Qué salvaje.

Además, ¿la de mejor calidad no es la del huevo? Siempre he ido que la proporción de aminoácidos esenciales es la perfecta.

En fin. Yo pienso que es una bestialidad, que no hace falta maltratarse el cuerpo así... Que eso es insano.

Pero es mi opinión, no debería molestarte. Hasta pronto.

lo veo bien 3g x kilo d peso si kieres coger musculo, puede q cn menos ganaria = pero yo tomo 3 y ya esta.

El huevo es d las mejores fuentes d proteinas solo es superado por la proteina d suero.

El q es insano!!!!?¿¿?¿? lo insano lo retiran dl mercado colega enterate ya!!!!! q son proteinas como las q te comes en la pexuga!!!! q ha dia d hoy todos los alimentos estan podridos cn la cantidad d mierdas q les dan d comer a los animales, contaminacion etc....

Carlox21 dijo:
En tu caso son unos 2'2 gramos de proteina por kilo, lo que dijiste en algún otro post, y que parece algo más normal...

segun como lo mires, hay gente q se mete 5 g x kilo d peso....

Si yo digo que lo insano es tomar tanta...

Lo miro desde mi punto de vista... No tiene mayor importancia.

Hasta pronto.

Para quien quiera reflexionar:

"El cuerpo humano dispone de eficientes sistemas de eliminación, pero todo exceso de proteínas supone cierto grado de intoxicación que provoca la destrucción de tejidos y, en última instancia, la enfermedad o el envejecimiento prematuro. Debemos evitar comer más proteínas de las estrictamente necesarias para cubrir nuestras necesidades. Por otro lado, investigaciones muy bien documentadas, llevadas a cabo en los últimos años por el doctor alemán Lothar Wendt, han demostrado que los aminoácidos se acumulan en las membranas basales de los capilares sanguíneos para ser utilizados rápidamente en caso de necesidad. Esto supone que cuando hay un exceso de proteínas en la dieta, los aminoácidos resultantes siguen acumulándose, llegando a dificultar el paso de nutrientes de la sangre a las células (microangiopatía). Estas investigaciones parecen abrir un amplio campo de posibilidades en el tratamiento a través de la alimentación de gran parte de las This URL has been removed!, que tan frecuentes se han vuelto en occidente, desde que se generalizó el consumo indiscriminado de carne."

Extraído de una guía de nutrición de la pagina web de la UNED...

http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/guianutr/compo3.htm

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Sí, Beti, ya hemos hablado de esto 1000 veces, y mi opinión es que los suplementos pueden no ser necesarios nunca.

Además, puesto a tomar un batido de proteínas, mejor si puedes comerte un bocata de jamón "suplementario", jejejejeje.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Tambien es mi opinion. Hasta pronto.

En mi opinion mas de 2,5 gramos de prote al dia es inncesario. Habra gente que se meta 3 gramos al dia o 4 pero todos sabemos que eso no es lo mas sano, ademas de que probablemente todo exceso de protes se convierta en grasa.

Por ejemplo, si tu gasto calorico total es de 3000 calorias diarias, a partir de esas 3 calorias todo lo que comas se convierte en grasa, ya sean unas claras de huevo o un batido de suero.

Carlox21 dijo:
Por eso pregunto el total, porque suponía que además comeríais otras cosas...

Hasta pronto.

TU cuantos gramos por kilo comes?? Como sabras deberias comer 0,8 gramos si haces caso a los medicos que me parece que asi lo haces.

Con eso cualquier culturista no tiene ni para empezar y es imposible crecer sin un aporte mayor de protes que ese 0,8.

Para ti cuanto es lo normal??

Beti ona dijo:
Con eso cualquier culturista no tiene ni para empezar y es imposible crecer sin un aporte mayor de protes que ese 0,8.

posible es, bastante mas xungo tmb.

Yo no hago una dieta estricta, no controlo los gramos de cosas que como.

En cada comida tomo una "porción" del grupo de carne, pescado y huevos y/o del grupo de los lácteos, lo cual excede un poco de lo recomendado...

Ya sé que tenemos ciertas exigencias superiores a la media, pero no creo que sean TAN superiores.

Carlox21 dijo:
Yo no hago una dieta estricta, no controlo los gramos de cosas que como.

Yo tampoco lo hago, tan solo me como un par de filetes o un par de pechugas de pollo y algun yogur de postre, pero no se cuantos gramos de protes seran, pero supongo que unos 30 o 35.

En cada comida tomo una "porción" del grupo de carne, pescado y huevos y/o del grupo de los lácteos, lo cual excede un poco de lo recomendado...

Te comes tan solo una de estas opciones?? Osea un yogur, un huevo de una clara y una yema o un vaso de leche??

Ya sé que tenemos ciertas exigencias superiores a la media, pero no creo que sean TAN superiores.

Pues en mi opinion eldoble mas o menos, 1,6 gramos minimo.

Hasta pronto!!

Priest dijo:
yo me meto 250 g d proteina al dia y peso 74, antes me metia 300 y pesaba 76.
joder...y k hacias 10 comidas cn 30gr d prote? para 74 kg m parece muy abusivo,xro kmo cada cuerpo es 1mundo,a lo mismo t permite subir d pm.
y cuando definas cuanta meteras? llegaras casi a las 5 x kg? y d hidratos cuantos?? 700gr?? debes d papear kmo 1a lima tio!

killoxxl dijo:
joder...y k hacias 10 comidas cn 30gr d prote? para 74 kg m parece muy abusivo,xro kmo cada cuerpo es 1mundo,a lo mismo t permite subir d pm.
y cuando definas cuanta meteras? llegaras casi a las 5 x kg? y d hidratos cuantos?? 700gr?? debes d papear kmo 1a lima tio!

No solia hacer mas de 7 comidas al dia, alguna d 30gramos, otra d 40 y alguna d 50 gramos d proteinas.
Dices q alomejor esa cantidad d proteinas a mi me permitia subir d peso, y xq no iba ha hacerlo??? si cn 2g x kilo d peso t hacen subir, 3 gramos tmb no???

Cuando hacia dieta (1 vez solo q he hecho) subia poco mas las proteinas ya q considero q ya son bastantes, reducia los hidratos, comia los adecuados..... y cn lo q me hichaba a agua ya no pasaba hambre. La unica vez q hice dieta me fue bastante bien, baje de 77 a 70 kilos en unos 2 meses.
Y si, en volumen como como una lima!!!!

Beti ona dijo:
Te comes tan solo una de estas opciones?? Osea un yogur, un huevo de una clara y una yema o un vaso de leche??

En cada comida, sí... Pero cuidado, no es lo mismo una "porcion" de carne que de huevos, que de yogur, eh?... Un filete puede tener 150 gr, y en huevos ser 2 huevos, y en yogur no sé, pero a veces sí tomo un yogur y un vaso de leche...

Chau.

Priest dijo:
No solia hacer mas de 7 comidas al dia, alguna d 30gramos, otra d 40 y alguna d 50 gramos d proteinas.

Yo había leído que el cuerpo no puede asimilar más de 30 gr de proteina por ingesta... El sobrante se desecha y es inútil.

¿Alguien más lo ha leído?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo había leído que el cuerpo no puede asimilar más de 30 gr de proteina por ingesta... El sobrante se desecha y es inútil.

Todo depende, hay cuerpos que pueden asimilar algo mas, aunque todo dependera del peso corporal de cada uno.

Carlox21 dijo:

Hasta pronto.

y yo he leido mas d una vez q esto q dices es mentira.

¿y entónces... cómo sabemos a quién hacer caso?

Yo he leído que el exceso de proteinas no es malo, pero claro, era PUBLICIDAD DE PROTEINAS, jajajaja.

Estas cosas pasan.

Lo de los 30 gr de proteína por ingesta lo leí en un libro de Heavy Duty en el que se trata un poco de nutrición.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Lo de los 30 gr de proteína por ingesta lo leí en un libro de Heavy Duty en el que se trata un poco de nutrición.

Ninguno de los 2 tiene razon, hay cuerpos que son capaces de asimilar mas que otros, pero supongo que la media estara en 30-35 gramos.

Por otro lado Carl, tus fuentes tampoco son muy fiables ya que de todos es sabido que el HD va en contra del imperio Weider y por llevar la contraria recomienda menos protes y asegura que los suplementos valen para nada.

Carlox21 dijo:
Yo he leído que el exceso de proteinas no es malo, pero claro, era PUBLICIDAD DE PROTEINAS, jajajaja.

Yo tambien he leido este tipo de barbarirades, pero tio, ya somos mayorcitos y debemos saber cuando nos engañan y cuando no!!

Atrás