Tomar o no tomar creatina

diegomilito

New member
Hola tengo 19 años 1,85 cm y peso 99 kilos no se si deberia tomar creatina llevo mas de año y medio en el gym y desde hace he notado que tengo mas fuerza y me ha cambiado el cuerpo bastante pero no se que hacer ya me direis muchas gracias por adelantado :)

Última edición:
lo primero es una buena dieta. si ves que te estancas, empieza a tomar proteinas 30 mins despues del entreno. al de unos meses, puedes hacer otra toma por las mañanas. despues de hacer todo eso, si ves que no creces, tomate la creatina, 5 gr antes de entrenar.

quiza otro te responda que si, que puedes tomarla ya, pero creo que asi ganaras mas en fuerza y en dureza del musculo, me parece tirar un poco el dinero consumir suplementos "avanzados" si antes no tienes una buena dieta rica en proteinas y te machacas a saco en el gym.

un saludo.

no considero la creatina como un suplemento avanzado! .. es mas a estas altura que veo de todo en mi gym, es lo mas comun! __meparto_

creatina monohidrato 5g antes de entrenar y despues de entrenar 5g
la creatina ethyl ester se manejan 3g diarios, otros meten hasta 10 pero lo veo mucho

Las proteinas son una buena opcion, pero creo que con una buena dieta puedes obviarlas... (esto es muy dificil aclaro, lo de la dieta BUENA)

Hola aun tomando creatina con una dieta en condiciones y una dosis diaria de ejercicios aerobicos podre seguir bajando kilos en cuanto a grasa o es mejor que adelgace mas y despues tomar la creatina para desarrolar mas masa muscular ???

gracias por contestar.

tomar o no tomar , e ahy la cuestion...
Depende, está claro que la creatina te ayudará a mejorar tu musculatura, resistencia y fuerza...
Mejorarás en los ejercicios aerobicos.

Tomarla ya depende de ti y de tu economia, aunque es uno de los suplementos mas baratos que hay.

saludos

Yo si tengo que tomar creatina la tomaria en volumen, es cuando mas la aprovechas.Tomarla junto con maltodextrina para potenciar el efecto.

Si tu pregunta es tomarla o no tomarla, la respuesta es facil, no tomarla ya que la puedes sacar de la comida pero si aun asi no puedes o no quieres comer tanto te recomendaria una kre-alkalyn que a mi personalmente me fue de lujo.

SALUDOS

yo aun no estoy del todo convencido con kre-alkalyn.
Cuando saquen los dichosos estudios donde demuestren que es mas eficaz que el monohidrato o el CEE pues me lo creere.

No te recomiendo tomar creatina. Deja mucha mierda en el hígado y tampoco es una cosa de otro mundo. Toma proteinas y si haces aerobios pillate aminoacidos que además están baratos. No compraría mas suplementos.

No te recomiendo tomar creatina. Deja mucha mierda en el hígado y tampoco es una cosa de otro mundo. Toma proteinas y si haces aerobios pillate aminoacidos que además están baratos. No compraría mas suplementos.

Lo normal es cagar hacia fuera, lo tuyo es un caso fuera de toda lógica.

Yo te recomiendo tomar creatina monohidrato, ciclos de dos meses y uno de descanso, tomala despues del entreno, junto con zumo de uva y piña ,para una mayor asimilacion.

Atrás