tomar massgane

carlos03

New member
bueno comentado con mi primo me dijo que envez de proteinas whey me pillara massgane que yeva creatina proteina. mi primera preguta es que es? y lo 2º yevo año y medio perdiedo peso e perdio unso 20 kg o asi aun me kdan 5 o6 para estar perita me ara subir de peso esto? me refiero en grasa y eso no en musculo

Si estas bajando de peso no tomes eso, te subira de peso pero en grasa. Los k acumulan poca grasa con gainers son ectomorfos, experiencia de un amigo k ha subido solo con gainers, pero si ya de por si tenias grasa para bajar es mejor k no lo tomes, tomate una proteina.

ok perita esk vi pro aki k yevaba muchos carbohidratos ypense que seguramente no me vendria nada bien

Lleva muchos carbohidratos la mayoria es azucar. Hay unos pocos gainers k valen la pena pero solo los ectomorfos no acumulan mucha agua, los demas tienen k kemar muchas calorias para lograr disminuir la grasa. es bien complicado. A mi me saca barriga y eso k yo soy un ectomorfo creo, pero tiendo a acumular grasa en la zona abdominal

Atrás