Tomar más massgainer del recomendado por la marca

azerty

New member
Soy un chico ectoformo y he pasado los últimos meses viviendo en Brasil y hacia una rutina y una dieta que me iban muy bien para aumentar volumen. Tomaba un massgainer llamado Performass3000 cuya dosis recomendada era de 225g. Sin embargo aquí en España encuentro algunos como SuperMegaMass2000 que tienen la misma proporción de proteínas y HC por 100g pero recomiendan solo 90g diarios. Es decir me estaría tomando menos de la mitad y esto implica comer más comida lo cual para mi es bastante incomodo.

¿Podría tomarme 225g de SuperMegaMass200 que más de lo recomendado por la marca? ¿o es mejor encontrar otra marca que me permita tomar la mismas proteínas y HC que tenía el que tomaba en Brasil?

Cuantos kg mexes em agachamento e terra?
(toma, k, esta vez lo pregunté en portugués, pero es lo mismo de siempre)

Te voy a decir el nombre de mi mass gainer:

2 bocatas de pan integral con huevos fritos, y medio litro de leche desnatada. Todos los dias para desayunar.

Mi recomendación es que huyas de los mass gainer como de la peste.

Porque la comida puede tener otros nutrientes que los massgainer no tienen.
Y porque la necesidad del massgainer es muy relativa. Generalmente la persona está sub - entrenada y sub- nutrida y tenta compensar con magias. No digo que sea el caso, mas "pero podría" por eso pregunto lo que pregunto arriba.

algunos gainers tienen todos los nutrientes,protes,hc,grasas buenas,vitaminas y minerales,todo lo que el cuerpo necesita.

Soy un chico ectoformo y he pasado los últimos meses viviendo en Brasil y hacia una rutina y una dieta que me iban muy bien para aumentar volumen. Tomaba un massgainer llamado Performass3000 cuya dosis recomendada era de 225g. Sin embargo aquí en España encuentro algunos como SuperMegaMass2000 que tienen la misma proporción de proteínas y HC por 100g pero recomiendan solo 90g diarios. Es decir me estaría tomando menos de la mitad y esto implica comer más comida lo cual para mi es bastante incomodo.

¿Podría tomarme 225g de SuperMegaMass200 que más de lo recomendado por la marca? ¿o es mejor encontrar otra marca que me permita tomar la mismas proteínas y HC que tenía el que tomaba en Brasil?

No compres el megamass 2000,lleva mucha azucar.
me decantaria mas por el masstech de muscletech o jumbo hardcore de scitec nutrtition.

algunos gainers tienen todos los nutrientes,protes,hc,grasas buenas,vitaminas y minerales,todo lo que el cuerpo necesita.

Para evitar extrapolaciones, k, no estás queriendo decir que en las proporciones que el cuerpo las necesita, porque si así fuese podríamos alimentarnos en base a ellos.

Para nada se puede comparar la comida normal con un preparado de esa categoria, a donde queremos llegar? esque para nada, ni por temas tan simples como el masticar la comida, que la amilasa de la saliva favorece digestion y absorcion, pasando porque la comida de toda la vida siempre va a ser mejor opcion que cualquier porqueria que vendan. unico caso? el seguridad nocturno que no puede permitirse el lujo de irse de su puesto de trabajo en discoteca y tiene que aportar nutrientes de una manera rapida, te metes un batido y a cascarla (El caso del seguridad puede ser cualquier otro que lleve un ritmo de vida que no le permita hacer una comida normal) pero si no es el caso.. son ganas de tirar el dinero y como dice agomez de buscar magias que con comida se consiguen.
Luego hay un par de cosas que el chico dice que no veo correctas.
No se dice soy ectomorfo, porque nadie es nada, puede ser un chico de constitucion ósea fina o mas grande pero no se es un fideo por constitucion, si tu al fideo le metes comida en cantidad y de calidad, engordara.Lo que engorda es el exceso de calorias o superavit calorico el problema es que hay mucho chico que ''cree'' que come mucho y no come nada y se autollaman ectomorfos para justificarlo.

Conclusion: Calcula tus necesidades caloricas y añadele unas 200 calorias por encima de las de mantenimiento y subiras, siempre con alimentos integros ( nada de arroces blancos ni mierdas procesadas) huevos y leches enteras carnes pescados frutas verduras y legumbres y te auguro un buen fisico y una subida de peso.
El dinero que gastes en un mas gainer lo puedes invertir en comida que te va a cundir mas y ganaras mas en todos los aspectos, si tubieses un ritmo de vida que te imposibilitara comer en un rango de horas SOLO ahi veria bien tomar este tipo de cosas.

Te voy a decir el nombre de mi mass gainer:

2 bocatas de pan integral con huevos fritos, y medio litro de leche desnatada. Todos los dias para desayunar.

Mi recomendación es que huyas de los mass gainer como de la peste.

tu garnier se desinfla por un lado, y es en la leche, tomala entera, la desnatada es agua con azucar refinado y un 50% de leche sin vitaminas ni grasas.

te lo aconsejo.

Si tienes miedo a las grasas pues porque te pegan con palos mientras estas solo, puedes tomarla semidesnatada, pero lo suyo es entera, y asi captas tooooodas las vitaminas buenas que tiene.

Porque el ingrediente principal es la Maltodextrina, que es azúcar artificial barata de producir.

Y el resto de ingredientes más de lo mismo. Con lo baratos que son para la cantidad que te dan, no esperes algo de buena calidad.

Gracias a todos por los mensajes. Doy un poco más de info por si tenéis algún otro consejo. Llevo un año yendo al gimnasio y al poco de empezar cogi una nutricionista durante unos 4 meses. Pero no subía peso ni a tiros así que la deje y me cogí un entrenador personal. Y me ayudó algo. A partir de ahí me hice la dieta yo mirando precisamente este foro con el cálculo más o menos preciso de las calorías. A les tres meses me fui a Brasil con lo que contaba arriba.

La verdad que para llevar un año a pesar de que estoy más fibrado he ganado muy poco volumen y poco peso. Creo que si hubiera seguido con lo que hacía en Brasil habría llevado un buen ritmo, pero parece que ahora al volver me he estancado.

Pero tomo nota de vuestros consejos voy a darle otro repaso a la dieta y a las rutinas a ver si doy con la fórmula.

no los compres, haztelos caseros

yo no me gastaria dinero en un massgainer

Toma proteina de suero y mezclalá con carbohidratos (maltodextrina/dextrosa)

te sale mucho mas barato que un massgainer, te dura mas y mas limpio y basicamente es lo mismo, lo tomas en la proporcion misma del massgainer y perfecto.

Esa es mi recomendacion

tambien harina de avena

Comprate harina de avena de sabores, algo de proteína de suero si quieres y Leche. No vas a encontrar mejor gaitero que eso,ni tampoco más natural.

Gracias por los dos últimos consejos, creo que probaré eso de hacérmelos yo. Lo de la harina de avena es también para meterle en el batido? No se formará una masa? O es para hacer otra cosa tipo tortitas?

l9o de agachamento y terra, no lo respopndiste, por lo tanto concluyo que con el gainer estás tirando el dinero a la basura (lixo), queriendo sustituir el entrenamietnto bien hecho por te inflar de comida extra.

Atrás