Tomar licor o trago es malo????? urgente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pacho.skull

New member
Bueno mi pregunta es sta no soy muy acuerpado ni nada tengo complexion delagada pero hace tres meses tomo proteina (nitrotech) y ps no e aumentado pero me e definido batsantante cosa q me siento muy orgulloso quiero saber si por un viernes o sabado q vas y tomas licor fumas te tiras todo lo q has podido avanzar hasta hoy.... osea q pasa... no entiendo muy bn lo q pueda ocasionar esto tiene alguna contraidicacion o algo asi sinceramente ayudenme pls para no volver a cometer ese error

tambien quisiera saber cuanto tiempo pasa es salir el licor de tu cuerpo y puedes estar como antes pero quisiera saber efectos si pueden

gracias a todos :S

Última edición:
malisimoooooooo, el alcohol es veneno ¡¡¡...reduce los musculos y revienta el sistema nervioso, pierdes neuronas ¡¡

el alcohol es mierda, el profesor de naturales explico lo que era el alcohol, sus componentes traducidos en tabla periodica y demas y dijo que era literalmente veneno, para los musculos y sistema nervioso

el alcohol para mi es algo que debo olvidar, y si es que bebo alguna cosa será por una ocasion muuuy especial (de esas que suceden 2 o 3 veces al año, y solo un poco) ademas con solo acordarme de las resacas se me quita cualquier gana que pudiera tener

saludos!!

gracias muchachos ya me di cuenta q me tire el tartammiento jaja y como tu abarzua yo deje d etomar hace rato solo por pe nssar en las resacas solo pensar en alhocol me da asco pero este vienres tome y bastante era ocasion epsecial los amigos jaja pero gracias a todos ya me dcuenta q si quiero seguir asi ......no alcohol jjuju

para mi el alcohol siempre a sido basura, por eso nunca e tomado....

lo unico que alomejor me gustaba era el bino tinto con casera y lo tomaba solo una copita en las bodas

gracias muchachos ya me di cuenta q me tire el tartammiento jaja y como tu abarzua yo deje d etomar hace rato solo por pe nssar en las resacas solo pensar en alhocol me da asco pero este vienres tome y bastante era ocasion epsecial los amigos jaja pero gracias a todos ya me dcuenta q si quiero seguir asi ......no alcohol jjuju

Tienes mucha razon, nadie quiere ser vegetal todo un dia por una resaca

que va hombre qeu cojones t va a pasar vive la vida tio,lo unico que tienes q hacer es entranar como un animal y disfrutar la vida,a mi la cerveza y los porros del find no me los quita nadie,que todo no va a ser machacar chavalllllllllllll....jajjaajaja a beberrrrrrrrrrr qu es sabado coñoooooooooooo_beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__porrero_

solo las 0.0vol, lo malo de la cerveza esque la cebada te pone una panzaaaaa...XDD_beber__beber_

Mira mis fotos,a mi las cervezas del find no m las quita ni dios,lo unico q hay q hacer es calcular las calorias y ya esta,si haces dieta toda la semana y t sales un dia aunque t tomes 12 cervezas no t pasa nada...ni t sale panza ni mucho menos,t sale si con la cervezas t mandas una hamburguesa,un bocata etc...bueo me voy q precisamente quede con un colega para tomarnos unas birras jajajaja bye

¿¿Cuál era la maldita urgencia???

Si todos te hubieran dicho que era bueno salir corriendo a beber? en base a que? a lo que te dijimos en un foro???

generalmetne cierro hilos con todos títulos similares a este.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás