Tomar la creatina(ayuda)

felipec700

New member
Como me tomo la creatina es que tengo una duda y nose si me la estoy tomando bien

Me tomo una antes y despues de entrenar un vaso tipo taza mediano
y le echo una copita de creatina si es q me entienden

Es una cell tech

si compañero lo haces bien,,(pero sigue las cantidades que te marca en el bote no lo hagas a ojo)
hay que informarse antes de comprar cualquier suplemento,esto te ayudara para otras veces:
This URL has been removed!

Como que sigo las cantidades q marca el bote es decir pero solo le echo uno full al vaso forma detasa como dije? o un vaso mas grande y dos botes.

Si antes y despues de entrenar eso de la mañana o en la noche debería ser la proteina

a mi me acaban de regalar un bote de (victory-pure creatine de creapure)viene en capsulas y me he quedao acojonao...pone que me tengo que tomar 4 pastillacos de esos...tamos lokos o ke? como lo hago ? jejejejejeje

Como que sigo las cantidades q marca el bote es decir pero solo le echo uno full al vaso forma detasa como dije? o un vaso mas grande y dos botes.

el vaso daigual como sea grande,mediano,pequeño....etc..
lo que importa es que sigas la dosis que te marca ese producto!!!!

en el bote te tiene que poner cuantos cacitos deves echar a x agua o a x leche segun como lo tomes,(lee sus instrucciones brother)-dado que no todos son iguales aunque sirvan para lo mismo.

Ve esto

Lo saque del diccionario

Dosis y modo de empleo:

1º- fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase no debe prolongarse mas de 3 a 5 dias.

2º Ciclo de optimización o fase de mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase según objetivos y conveniencia del ciclo de entrenamiento, puede extenderse de 45 a 90 dias.

El momento mas adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20/30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.

No entendi nada es que lo que quiero saber es cuantas tapitas tengo que echarle al vaso

Ve esto

Lo saque del diccionario

Dosis y modo de empleo:

1º- fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase no debe prolongarse mas de 3 a 5 dias.

2º Ciclo de optimización o fase de mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase según objetivos y conveniencia del ciclo de entrenamiento, puede extenderse de 45 a 90 dias.

El momento mas adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20/30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.

No entendi nada es que lo que quiero saber es cuantas tapitas tengo que echarle al vaso

Ay por dios xD
En el diccionario no solo hay definiciones de palabras?? xd

Bueno la fase de carga, es cuando empiezas a tomar el producto, sirve para cargar el musculo con la creatina..
Si pesas 60 kilos, tomarias 12.000mg (o 12 gramos) por dia del producto.. esto por 5-6 dias (segun lo que averiguaste tu de 3-5 dias)

Luego de esos 5-6 dias (o 3-5 dias) debes tomar 50mg por cada kilo que peses, osea si pesas 60kilos, deberias tomar 3.000mg al dia (o 3 gramos, es lo mismo)
Para saber cuantas tapitas debes de echarle al vaso, debes saber cual es la capacidad de la tapita, si no sale algo con medidas de gramos y cosas asi, consiguete una, porque hay que medir bien los gramos.. Si tu tapita viene con medición entonces ahi sabes cuantas echarle..
Ojala hayas entendidoxD

es decir de lunes a viernes o los dias de entrenar ya que son 5-6 dias

si entendi

es que a eso le dicen diccionario xd

a mi me acaban de regalar un bote de (victory-pure creatine de creapure)viene en capsulas y me he quedao acojonao...pone que me tengo que tomar 4 pastillacos de esos...tamos lokos o ke? como lo hago ? jejejejejeje

calla calla xe que me querian ami endorsas tambien uno de esos y les dije una mierda la quiero en polvo

hola voy a empezar a tomar creatina monohidratada
5gr 20 minutos antes de entrenar y 5gr luego de entrenar por un peridodo de un mes luego descanso otro mes ... tomare mucha agua en el momento del entrenamiento como 2 litros o mas me han recomendado tomar la creatina con 250 ml de jugo de uva esta bien me falta algo ( en el momento de no entreno lo tomare en la mañana y antes de dormir) esta bien muchas gracias soy nuevo :D

Atrás