tomar creatina o no?

Sengir

New member
Hola, llevo 8 meses en el gym y ahora q me note estancado he cambiado de rutina, antes hacia una de 4 dias cada musculo 1 vez por semana y ahora me he cambiado a una rutina de 5 dias en la k repito la mayoria de los musculos 2 veces por semana.
vamos que ahora me meto mas caña y acabo reventado. me han dicho q puedo tomar creatina para recuperarme mejor y bueno tras leer mucho sobre sus efectos tengo la duda de cual tomar, q si purecreatine q si las k traen carbos y estoy echo un lio.

Un amigo me ha contao q se tomo creatina durante 2 semanas y paso de mear 3 o 4 veces al dia a mear solo 1 y engordo 3 kilos en esas 2 semanas pero q ahora q dejo de tomar la creatina ya bajo el volumen. tambien me dijo q le entraba ansiedad y comia mucho mas. como positivo me dijo q aumento el peso en casi todos los ejercicios

he mirado la cell tech y cell mass pero no se cual me vendria mejor

alguien me puede aconsejar alguna marca y decirme q tiene exactamente?
he mirado la cell tech y cell mass pero no se cual me vendria mejor ya q aparte de la creatina veo q tienen muchas mas cosas q no se ni k son y estoy echo un lio con monohidratadas, ethyl no se k q si pastillas akryl

gracias

Antes me funcionaba bien el CellMass. Ahora prefiero Arginina AKKG + Creatina Ethyl Ester, mas barato, mas rendidor e iguales resultados.

No te dejes ir por la publicidad, todas dicen ser la numero uno y cuando miras los ingredientes te das cuenta que tu mismo lo pudiste haber hecho hace mucho.

Saludos.

Con la creatina hay q beber mucha agua, tu amigo quiza estubiera deshidratado y por eso apenas iba al baño. Yo probe la cell-mass y me funciono bastante bien, pero ahora estoy con monohidrato de creatina y tb va fenomenal, a la toma pos-entreno le meto una cucharada de azucar, desde que lo hago note mejores resultados porq ayuda a la absorcion

Atrás