Tomar creatina o algun suplemento mas?

aguis

New member
Muy buenas llevo en el gym 4 meses y tomando proteinas 2 y me noto mucho mas fuerte es decir manejo pesos que antes ni pensarlo esta cansado en la 1 rep. Me he decidido en acelerar la ganancia de masa muscular del cuerpo, cojer mas volumen y me comentaron que tome creatina + la proteina que me estoy tomando. Que creatina me recomiendan tomar y como mezclarla con la proteina es decir cuando tomar uan y otra. Entrno todos los dias de 19:15 a 21.00. Tambien decir que como bastante pollo arroz y huevos.

Gracias y un saludo!!

Muy buenas llevo en el gym 4 meses y tomando proteinas 2 y me noto mucho mas fuerte es decir manejo pesos que antes ni pensarlo esta cansado en la 1 rep. Me he decidido en acelerar la ganancia de masa muscular del cuerpo, cojer mas volumen y me comentaron que tome creatina + la proteina que me estoy tomando. Que creatina me recomiendan tomar y como mezclarla con la proteina es decir cuando tomar uan y otra. Entrno todos los dias de 19:15 a 21.00. Tambien decir que como bastante pollo arroz y huevos.

Gracias y un saludo!!

Buenas amigo,

Yo compraría una creatina monohidrato con sello creapure, aquí tienes un listado: https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html

Se toma 5 gramos ya sea pre o post entreno, sin fase de carga.

También me gustó la creatina cellmass de Bsn, un poco más cara que la monohidrato, eso sí.

gracias mirare y haber cual me compro. lei que no tiene nada que ver como la tomes con la proteina. pero como me recomiendan tomar la proteina y la creatina¿?

Ahora tomo un toma por la mañana con el stomago vacio de proteina y otra al salir del gym, con agua. Ahora como deveria tomar ambas cosas´?

saludos y gracias nuevamente

la de dymatize buena calidad precio. yo me la tomo por la mañana nada mas levantarme o antes del entreno y luego despues del entreno en el batido de protes mezclandolo con una cuxaradita u dos de azucar para q aumente el nivel de insulina en los musculos para poder absorver mas.. p preferible en vez del azucar con un zumo, p mis protes son de xocolate y como q un zumo de uva no pega muxo

p se me olvidaba!! !yo tomo 10 g el dia de entreno p solo 5g cuando no entrenes!! p en verda 5g entrenes o no esta bien.. yo soy un bruto!!

gracias mirare y haber cual me compro. lei que no tiene nada que ver como la tomes con la proteina. pero como me recomiendan tomar la proteina y la creatina¿?

Ahora tomo un toma por la mañana con el stomago vacio de proteina y otra al salir del gym, con agua. Ahora como deveria tomar ambas cosas´?

saludos y gracias nuevamente

La proteína tómala después de entrenar y en otro momento si la necesitas para llegar a tus necesidades de proteína.

La creatina tómala ya sea antes o después de entrenar, 5 gramos, mejor con un zumo de uva o algún hidrato tipo dextrosa.

p se me olvidaba!! !yo tomo 10 g el dia de entreno p solo 5g cuando no entrenes!! p en verda 5g entrenes o no esta bien.. yo soy un bruto!!

5 y 5 antes y despues los dias que no se entrena yo tomo 5 o poco mas

Atrás