Tomar creatina, consejos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Schw

New member
Hola, soy nuevo aca! Me llamo christian y soy de argentina! Recurro a ustedes porque se que muchos entienden mucho y bueno, que mejor que me aconsejen ustedes! La cosa es asi, estoy por comprarme creatina, estoy averiguando, y queria que me comentaran bien mas o menos como lo recomendarian ustedes!, yo hago powerlift, mi idea es estar bien grandote, y bueno, siento que necesito un suplemento! Estuve leyendo mas o menos y mi dosis tendrai que rondar entre los 20 - 30 g por dia! Y bueno, hasta ahi todo bien, la creatina viene de 1kg, tomandolo en dichas dosis, me duraria aproximadamente dos meses!
Yo supongo que en tales meses, crecere bastante por el suplemento, ahora lo que me aterroriza es el despues!, porque por un lado no se puede tomar creatina siempre ya que dañaria el higado, riñones y demas!, pero por otro lado no quiero que en cuanto lo termine de tomar me desinfle de vuelta! Entonces queria saber como lo tendrai que equilibrar y demas! Desde ya muchos gracias, saludos.

20-30gr por dia??? de los cuales solo aprovechas menos de 5gr y lo demas lo desechas...

Se toma creatina por un maximo de 2 meses por 1 de descanso. Hay quienes la toman por una semana y descansan otro y asi sucesivamente.

Pra la creatina monohidratada hace falta hacer fase de carga, la cual consta de tomar 20gr al dia repartidas en 4 tomas, durante 5 dias, despues de eso serian 5gr 30 minutos antes de entrenar con algun zumo de uva o algun otro.

20-30gr por dia??? de los cuales solo aprovechas menos de 5gr y lo demas lo desechas...

Se toma creatina por un maximo de 2 meses por 1 de descanso. Hay quienes la toman por una semana y descansan otro y asi sucesivamente.

Pra la creatina monohidratada hace falta hacer fase de carga, la cual consta de tomar 20gr al dia repartidas en 4 tomas, durante 5 dias, despues de eso serian 5gr 30 minutos antes de entrenar con algun zumo de uva o algun otro.

Aver si entiendo bien, entonces con la creatina con monohidrato serian los primeros 5 dias tomando esos 20gr divididos en 4 tomas, y despues solo 5gr 30 min antes de entrenar? OK. Despues de entrenar no tomo ni nada? Con eso se crece bastante?, se toma 2 meses si, uno no, dos meses si, uno no y asi? Desde ya muchas gracias por la velocidad y la preocupacion!

Lo otro que no entiendo, porque viene de 1kg? No es mucho?, osea, 1000gr divididos los 5g por dia, te da 200 dias de toma, no es mucho? Seguro me equivoque en algo y es lo que quiero que me digan :)

Última edición:
Te urge mucho crecer, o es por que ya viene el verano?

El mundo de las pesas es un deporte lento; si en verdad quieres crecer tienes que hacer un minimo de 4 comidas al dia alta en proteinas y media en carbohidratos.

Los suplementos siempre seran un pequeño empujon, pero nunca se puede depender de ellos, asi que mejor metele mas caña a eso de comer.

Y si, 20gr repartidos en 4 tomas durante 5 dias con un zumo de uva... a esto se le llama fase de carga y sirve para llenar rapidamente los depositos de creatina en el cuerpo. Despues de la fase de carga, 5gr con zumo de uva 30 minutos antes de entrenar y ya es opcional si deseas tomarla en cuanto termines de entrenar.

Se debe de hacer un descanso de 1 mes para limpiar el organismo de posible residuos llamados creatinina.

Bueno muchisimas gracias, la verdad entrar a un foro nuevo, y que de primera ya te respondan tan rapido, bien y con respeto, creo que es alentador, habla muy bien de ustedes. Ahora pasando a esto, con el gimnasio estoy hace casi un año y medio, desde ya que noto cambios, dia a dia se notan; pero como bien dicen, necesito ese "empujoncito" que bridan los suplementos. Lo de las comidas ya lo tengo dominado, estoy siguiendo bien las comidas, llenandolas con proteinas y demas, y bueno. Entonces seguro voy a comprarme creatina con monohidrato, tomate los primeros 5 dias esas dosis de 5grs, y despues empezare a tomar los 5grs diarios! Hare dos meses, parare uno, de vuelta hare otro mes y arrancare igual, los 20grs y demas. Ahora, volviendo a eso de la creatina de un kilo, entonces con esa creatina tiro para casi medio año, esta bien? Termino de tomar durante dos meses, paro, y vuelvo a tomar la misma creatina?
Y la creatina como se toma? Vuelco esos 5grs en un vaso de agua? Gracias!

Cierro este tema porque esta muy tratado en el foro ya. No lo borro por respeto a los usuarios que han posteado en el.

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás