Schw
New member
Hola, soy nuevo aca! Me llamo christian y soy de argentina! Recurro a ustedes porque se que muchos entienden mucho y bueno, que mejor que me aconsejen ustedes! La cosa es asi, estoy por comprarme creatina, estoy averiguando, y queria que me comentaran bien mas o menos como lo recomendarian ustedes!, yo hago powerlift, mi idea es estar bien grandote, y bueno, siento que necesito un suplemento! Estuve leyendo mas o menos y mi dosis tendrai que rondar entre los 20 - 30 g por dia! Y bueno, hasta ahi todo bien, la creatina viene de 1kg, tomandolo en dichas dosis, me duraria aproximadamente dos meses!
Yo supongo que en tales meses, crecere bastante por el suplemento, ahora lo que me aterroriza es el despues!, porque por un lado no se puede tomar creatina siempre ya que dañaria el higado, riñones y demas!, pero por otro lado no quiero que en cuanto lo termine de tomar me desinfle de vuelta! Entonces queria saber como lo tendrai que equilibrar y demas! Desde ya muchos gracias, saludos.
Yo supongo que en tales meses, crecere bastante por el suplemento, ahora lo que me aterroriza es el despues!, porque por un lado no se puede tomar creatina siempre ya que dañaria el higado, riñones y demas!, pero por otro lado no quiero que en cuanto lo termine de tomar me desinfle de vuelta! Entonces queria saber como lo tendrai que equilibrar y demas! Desde ya muchos gracias, saludos.