Tomar creatina con lesiones

gabri_86

New member
Buenas. Mi pregunta es si se podria empezar a tomar creatina teniendo una lesion de tendinitis y manguito rotador. O por el contrario seria mejor esperar a que este totalmente recuperado de las lesiones?. Gracias de antemano.

pero puedes entrenar?, si no puedes entrenar para que vas a tomar creatina???, reposa y recuperate bien, ya habra tiempo para lo demás. Perdona si ofendo, pero me parece una pregunta un tanto "chorra" no?. Recuperate primero.Saludos

Si estas entrenando aunque lesionado no lo veo mal pero estando sin entrenar coincido con queye, si estas parado y no quieres perder masa quiza optaria por aminoacidos tanto esenciales como BCAA mas que por creatina.

Si entreno normal todo menos que me salto un ejercicio de trepecio, el mismo dia que ago dorsal con lo que ago 4 ejercicios en vez de 5 que tengo marcados en mi rutina y en hombro me salto otro ejercicio que es el de press tras nuca ago 4 de los 5 que tengo marcados en mi rutina tb. lo demas todo normal.Lo que hay ejercicios que no los ago al 100% debido a las molestias.

Última edición:
Si entreno normal lo unico que me salto dos ejercicios trepecio es uno y en hombro otro ejercicio de press tras nuca lo demas todo normal.Lo que claro debido a molestias no lo ago al 100%.

No te preocupes gabri_86 la creatina la puedes tomar perfectamente, con respecto a los ejercicios tras nuca como hombro, dominadas, jalones... mi preparador me dijo que los suprimiera dado que dan mas problemas que beneficios y que se puede trabajar el musculo con los mismos resultados a nivel frontal. Me dijo que habia estudios con electrodos que lo demostraban pero vamos yo no los he visto pero al tio le creo dado que es un tio titulado en ciencias de la salud.
Sobre la lesion quiza puedan ayudarte en la seccion que hay dedicada al efecto.

ok Gracias. Por ultimo la creatina como tendria que tomarla(gramos en cada toma y cuantas tomas tomar al dia,etc) tengo la cellbest cellular de vit o best.

No se la posologia que tendra esa creatina normalmente suele venir su forma de uso en el bote si es una formula especial. Si solo es creatina monohidrato los dias de entreno dado que es un suplemento que no es caro optaria por una toma de unos tres gramos antes del entreno y o otra de tres gramos post. Los dias de no entreno unos 5/6gr en ayunas.

Atrás