tomar con el estomago vacio.

thailer-durden

New member
Despues de mucho tiempo sin entrenar con suplementos , me pillado el superpamp , por q salgo petao de currar..
a lo q voy , a q coño se refiere exactamente con tomar con el estomago vacio,.. supongo q con dos horas sin comer vale...¿?¿

Despues de mucho tiempo sin entrenar con suplementos , me pillado el superpamp , por q salgo petao de currar..
a lo q voy , a q coño se refiere exactamente con tomar con el estomago vacio,.. supongo q con dos horas sin comer vale...¿?¿

Pues dependerá según tu metabolismo. si eres de los que comen cada 3horas, pues sobre 2:30-3horas estaria bien (tambien tener en cuenta que tipo y la cantidad de alimentos que has consumido en esa ultima comida)

PD: cuanto tiempo...

Dos horas después de una comida está bien. Pero si lo que te has comido es un sandwich para merendar, con una hora creo que es más que suficiente.

Fíjate mas que nada en como sientes el estomago, si aun lo sientes pesado no lo tomes. Ademas ten en cuenta que comidas mas abundantes, ricas en fibra y en grasas, se demoran un poco mas en digerir. En resumen ten en cuenta los tiempos recomendados mas arriba, pero a la vez fíjate en tus sensaciones, ya que nadie conoce tu cuerpo mejor que tu;)

Saludos

creo que eso le ha pasado a mucha gente, no eres el único, será que no te afectan tanto los estimulantes que lleva.

estas tomando 1cazo? 2 o 3??

tiempo tomandolo??

ahora hay pre-entrenos con más o distintos estimulantes, que hacen que notes más, pero el hecho de tomar arginina+creatina+aminos, no notas nada especial.

creo que eso le ha pasado a mucha gente, no eres el único, será que no te afectan tanto los estimulantes que lleva.

estas tomando 1cazo? 2 o 3??

tiempo tomandolo??

ahora hay pre-entrenos con más o distintos estimulantes, que hacen que notes más, pero el hecho de tomar arginina+creatina+aminos, no notas nada especial.

una semana , pero que no noto ninguna fuerza extra en el entreno. se supone q las primeras semanas son cuando mas notas este tipo de suplementos, cuantas veces habre oido a la gente que se toman el no-explode , o el superpump y entrenan como motos las dos primeras semanas.
yo es q no e notado ni mas energia si quiera,
1 cazo y medio.

Última edición:
- puede que toleres demasiado bien los estimulantes
- que tu snc esté ya acostumbrado a más estimulantes o esfuerzos
- que estes con medicación que te relaja..(a mi me pasa con antiinflamatorios, o protectores articulares, que con 300mg de cafeina, no me hace ni cosquillas..)

- o como ultimo recurso: que simplemente éste no sea tu tipo de suplemento.

- puede que toleres demasiado bien los estimulantes
- que tu snc esté ya acostumbrado a más estimulantes o esfuerzos
- que estes con medicación que te relaja..(a mi me pasa con antiinflamatorios, o protectores articulares, que con 300mg de cafeina, no me hace ni cosquillas..)

- o como ultimo recurso: que simplemente éste no sea tu tipo de suplemento.

pues.. puede q de joven me aya ido mucho de fiesta, y ahi la tolerancia a los estimulantes XD , aunque es extraño no tolero mucho la cafeina , aveces me deja una cierta angustia si me paso de cafes..no tomo ninguna medicacion , recuerdo q el ultimo preentreno q me pille en el 2008 fue el nanovapor y lo tube q dejar de tomar por q no me sentaba bien , y ya puestos . q preentreno es de lo mejor q ahi ahora mismo q estoy un poco desconectado?
gracias de antemano. ;)

pues.. puede q de joven me aya ido mucho de fiesta, y ahi la tolerancia a los estimulantes XD , aunque es extraño no tolero mucho la cafeina , aveces me deja una cierta angustia si me paso de cafes..no tomo ninguna medicacion , recuerdo q el ultimo preentreno q me pille en el 2008 fue el nanovapor y lo tube q dejar de tomar por q no me sentaba bien , y ya puestos . q preentreno es de lo mejor q ahi ahora mismo q estoy un poco desconectado?
gracias de antemano. ;)

creo recordar q con la creatina monohidrato normal, notaba mas fuerza q con este.
jejjeje, resulta que muchos suples de este tipo, que no especifican las cantidades que llevan de cada cosa, no me atraen mucho. Además creo que la cantidad de creatina que lleva el superpump (como el noxplode) es muuy poca, ya que se diseño para hacer stack con el sizeON (que es creatin+ch+aminos como el cellmass de bsn)

conozco a algunos que casi les sale el corazon por la boca al tomar el nanovapor, y eso despues del entreno, pero claro ese no se lo tomaba como debia, se lo tomaba e iba a entrenar (se toma 30-40min antes), y dudo que respetara lo de estomago vacio...

buenoo... si nos ponemos a buscar, la cuestion seria cual es el objetivo? que buscas en un pre-entreno?

los que te puedo decir que estan bien son el crack de revolutions, hemorage black de nutrex, y el Xpand (este al menos dice las cantidades de las cosas que lleva :D, hay con cafeina y sin)

yo suelo comprar el xpand normal y me tomo alguna caps de stacker4 (300mg de cafeina, o algo asin por el estilo, para que note algo)

el jack3d es el nuevo, que a la gente le está tirando bastante bien (pero más bien por los estimulantes "nuevos" que lleva)

Yo no haria caso a nada de eso. Tomalo antes del entrenamiento y ya esta, tampoco vas a retrasar el ir al gimnasio porque tengas que tomarte el superpump

Atrás