Tomar CARBOHIDRATO Vitargo Total (Quamtrax) para CORRER

Gve36

New member
Hola, soy un corredor de asfalto/montaña de 18 años y soy un tio liviano peso 55 kg y mido 1.75, hago carreras de 10 km y mi proposito seria ganar un poco de masa muscular sobre todo de pecho, brazos...(cintura para arriba, ya que se requiere fuerza para esta modalidad) bueno mis entrenamientos son de 50 min a una hora, fui a una tienda de musculacion y el tio me recomendo este producto VITARGO TOTAL Quamtrax y bueno no se si sera bueno para mi organismo ya por mi edad y por la modalidad de deporte que hago, y busque por foros parecidos a este y TODOS los que lei ivan al gimnasio vamos que tenian una pinta de machacados (avatares) espero vuestras respuestas y gracias adelantadas, (si me quereis preguntar algo respecto a este tema, adelante)

PD: ¿Es verdad que te puede ganar unos kilitos este Carbohidrato?

Lo que se es que es el carbo de IG mas alta de todos por encima de banana miel malto etc.

No se con que proposito lo vas a tomar pero primero pondria tu dieta posteada ya que de ahi se podria sacar la conclusion sobre si necesitas algun suplemento.

Lo que se es que es el carbo de IG mas alta de todos por encima de banana miel malto etc.

No se con que proposito lo vas a tomar pero primero pondria tu dieta posteada ya que de ahi se podria sacar la conclusion sobre si necesitas algun suplemento.

Bueno dieta lo que se dice dieta no tengo, como pasta, carne, mucha hortaliza lechuga tomate etc... y despues de fruta no soy de comer mucho pero vamos me alimento bien. Lo que pasa que a lo que no
hago ejercicio de arriba solo los brazos los muevo... no saco mucho musculo eso si las piernas tela...

muy bien no te alimentaras cuando mides 1,75 y pesas 55 kilos.
ese crabohidrato no te va a ayudar a ganar musculo y si me apuras no te va a servir de nada ya que lo que basicamente haces es correr.

come mas hc como arroz,pasta,legumbre,avena etc e intenta tomar unos 120 gr de proteina al dia.por lo que pesas tiraria mas por un gainer/subidor de peso o una proteina + creatina para despues de entrenar.

no me a quedado claro una cosa,levantas pesas o no?
que dices de machacados avatares? jaj

Tómalo nada más entrenar para recuperar el glucógeno (si tu propósito es subir peso). En todo caso si tomas vitargo y no hay superávit calórico no subirás de peso.

Muchas gracias, que raro me dijo el musculitos de la tienda que me venia de anillo al dedo, ¿no crees que seria bueno tambien lo que me dijo el de abajo tomarlo despues de entrenar ya para no abusar mucho?

No no levanto pesas jaja, pero si voy a empezar a ir pero voy a levantar peso lijero nada de burradas en plan 5 kg 20 veces con un brazo y con otro alternando me tomo un descanso y lo vuelvo a hacer y a si voy cambiando. Respecto a lo de los avatares decia que buscas info por aqui y en las fotitos te aparecen cacho tios jaja y digo que no quiero estar como ellos xD...

Atrás