Tomar batido de proteinas antes de entrenar

FABIOCA

New member
Hola, yo entreno los lunes y miercoles de 20.00 a 21.00 y suelo merendar sobre las 19.00 un batido de proteinas y fruta. Como tengo el gym al lado de casa a las 21.30 ya estoy cenando y ahi siempre meto pollo,claras, pavo y una ensalada.
En este caso, deberia de tomar el batido post entreno? es que yo a las 22.30 como muy tarde ya estoy en la cama y entonces se me juntarian las comidas.
Que le añadirias a la comida de antes de entrenar??

gracias por la ayuda!

mmm aver entrenas de 20 a 21hs , el batido post entreno lo tendrias que meter 21:30hs y luego comer a las 23hs y a la cama, si mal no entendi ese es tu problema?

En este caso, deberia de tomar el batido post entreno?
- si tomalo igual! y cena a las 23hs si podes

y mi comida antes de entrenar es asi para volumen

-opciones(fruta,banana-manzana-kiwi-naranja) o yogurt con cereales
o
-arroz con leche
o
-cereales-avena- granola

y la posterior asi

-opciones (café,te,mate,avena,cereales)
3 panes integrales con , queso blanco , mermelada y o crema de mani
o
-batido:
300ml de leche descremada
50g de avena
2 nueces
2 platanos

Pues podrias meter el batido ni bien llegues a tu casa y luego cenar a los 45 minutos. Si se te hace muy pesado puedes hacer una buena comida rica en proteinas sobretodo. Otra opcion es cenar a las 21:30 y meter un batido de caseina.

Saludos.

Pues podrias meter el batido ni bien llegues a tu casa y luego cenar a los 45 minutos. Si se te hace muy pesado puedes hacer una buena comida rica en proteinas sobretodo. Otra opcion es cenar a las 21:30 y meter un batido de caseina.

Saludos.

Esta opcion me gusta mas ya que mas tarde de las 22.30 no me voy a sobar porque madrugo mucho_lengua_

La caseina a que hora la tomo? no me iria dormir muy hinchado?

tengo la caseina micellar de reflex, la tomo con agua o leche?

gracias

Atrás