tomar aquarius libre

pife7

New member
buenas
Haciendo la dieta, y bebiendo 3 litros de agua todos los dias, en las comidas como que apetece tomar algo diferente, y leyendo la etiqueta del aquarius libre, pone:

proteinas 0
hc 0(de los cuales azucares 0 )
grasas 0
fibra alimentaria 0
sodio 0.2g
Energia 3 Kcal

Recomiendan tomarlo ?
Es como el agua no? no tiene ni azucares, ni hc.....

El aquarius tiene 6-8 gr de hc (todos azucares) dependiendo del sabor que sea... ;)

Aquarios libre? No me suena de nada...

Pero bueno, si viene con 0 azucares, sera como la cocacola ligt y similares, sino seria agua sola xD

Pero digo yo?¿ aquarius siempre se ha caracterizado como bebida para deportistas, si han sacado esta bebida de k les valdra a los deportistas si no trae ni azucares?¿? =S

Yo en mi gym ve mucha gente que lo toma durante el entrenmiento de pesas

Dudo mucho que se lo tomen solo, lo suyo es tomarselo con bcass. Aún así un aquarius es puro azúcar con minerales, solo dan energía al instante y luego ya te vendrá un bajón de energía. Yo lo veo absurdo tomar aquarius durante el entreno.

Lo mejor es ir bien alimentado al gym, y si necesitas minerales ya te llevas tu botella de agua.

Dudo mucho que se lo tomen solo, lo suyo es tomarselo con bcass. Aún así un aquarius es puro azúcar con minerales, solo dan energía al instante y luego ya te vendrá un bajón de energía. Yo lo veo absurdo tomar aquarius durante el entreno.

Lo mejor es ir bien alimentado al gym, y si necesitas minerales ya te llevas tu botella de agua.

Yo soy partidario y piensa lo mismo que tu con resecto a esto. Pero tambien es cierto que hay mucha gente que toma este tipo de bebidas durante el entreno mas que nada por que lo veo a diário y lo de tomarlos con bcaa pues no se puede que lo tomen mas que nada pr que yo no los veo jajaj :D

Pero respecto a esto opino lo mismo que tu. Botella de agua freskita y a entrenar jaja

Jaja hasta el momento lo mas raro k he visto en el gym ha sio un tio haciendo dominadas y entre descanso y descanso beber redbull jajaj :D

Jaja hasta el momento lo mas raro k he visto en el gym ha sio un tio haciendo dominadas y entre descanso y descanso beber redbull jajaj :D

En mi clase de boxeo lo tomaban entre ronda y ronda el redbull xD

Y al de arriva, supongo que no habrá problema, yo lo tomaría pero en mi pais no lo venden -.-"

El otro dia pille 3 botellas de litro y medio y no me gusto nada de sabor aunque bastante frio se puede beber... _comorr_
Yo lo peor que he visto en el gym es un señor de unos 60 años que bebia clipper de fresa (refresco con gas) entre sesiones de cardio_latigo2_

Durante el entreno con beber agua mineral fresquita tienes bastante, eso si, lo fundamental es que hayas comido bien antes. Despues del entrenamiento un aquarius normal no viene mal para recuperar algo de azucar.
En mi gim lo que esta de moda son batidos de proteina, o eso creo que es, mezclado con agua que sabe mas o menos como el powerade azul.

Agua 100% mineral fresquita-----> Es la que manda :)

Atrás