Tomar Animal pak o BCAA a los 15

joseelrepiola

New member
Hola como estan...tengo 1 pregunta,, ace mas de 2 años que voy al gymnasio saque buen fisico pero me quede estancado ace como 3 meses .. Ustedes dicen que podria tomar animal pak x 1 o 2 meses o solo que tome aminoacidos ramificados??

No estoy a favor de los multivitamínicos, ya que pienso que tu cuerpo puede crear "dependencia" ya que se acostumbra a trabajar con una serie de vitaminas y minerales, y el día que no los tomas puedes empezar a encontrarte mal por la falta de esas vitaminas/minerales que le faltan a tu organismo.
Nose si me explico.
De todos modos no es mas que mi humilde opinión.

Tenes alguna foto? Me sorprende que allas empezado el gym a los 13 años, la mayoria de la gente comienza a los 15 o despues, como yoo

No estoy a favor de los multivitamínicos, ya que pienso que tu cuerpo puede crear "dependencia" ya que se acostumbra a trabajar con una serie de vitaminas y minerales, y el día que no los tomas puedes empezar a encontrarte mal por la falta de esas vitaminas/minerales que le faltan a tu organismo.
Nose si me explico.

+10 Y más con 15 añitos...cómete bueno bocatas de lomo embuchado!!

Hola como estan...tengo 1 pregunta,, ace mas de 2 años que voy al gymnasio saque buen fisico pero me quede estancado ace como 3 meses .. Ustedes dicen que podria tomar animal pak x 1 o 2 meses o solo que tome aminoacidos ramificados??

Si llevas buena alimentación, descansas nocturnamente bien, y entrenas con una rutina distinta a la que llevas (estancado), entonces te recomendaría consumir el animal pack, ya que ese contiene los aminoácidos ramificados más otros elementos anabólicos (y no me refiero a esteroides anabólicos)

Nose si me explico.

Falso. En una dieta sóla es muy dificil de conseguir los micronutrientes necesarios. Y eso de la dependencia -.-, es como crear dependencia a comer verduras, CH, grasas y proteínas, practicamente para todas ya existe dependencia desde que nacemos.

Saludos

un multi y BCAAs no tienen punto de comparacion, son cosas muy diferentes.

en tu caso, iria por el multi que puede faltar sobre todo si estas en una dieta deficiente o hipocalorica.

de los BCAAS hay algunos que estan muy a favor, otros muy en contra (hablo de gente especializada, como Ch. Poliquin y Lyle McDonald). pero igual dependeria de tu dieta en razon a las proteinas que consumes.

en el caso de los multis, todos o la gran mayoria de los autores de libros sobre culturismo estan a favor, y el animal pak es uno de los clasicos en esto.

Atrás