Tomar Animal Cuts con piedras en el riñon

CaptainSan

New member
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy novato aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro y os felicito por el mismo ya que símplemente es sensacional.

Bueno, ahora os expongo mi duda a ver si me echais un cable.

Siempre he sido una persona muy deportista, fútbol, tenis, atletismo, ciclismo, algo de pesas... mido 1,81 y pesaba en ese momento 76Kg con 25 años.
Despues de eso he pasado a una vida mas sedentaria a consecuencia de mi trabajo y de la mala vida que me dan las mujeres :)P) el caso es que he pasado en 4 años de pesar 74Kg a pesar 90Kg

Hace cosa de 1 mes y medio comencé de nuevo a entrenar pues decidí zanjar ese estado caracoliano y más o menos he cambiado mis hábitos alimenticios a una dieta más sana y equilibrada.. vamos que fuera warradas varias.

La cuestión es la siguiente, como no veía reflejado una disminución de peso adquirí un bote de Animal Cuts para empezar a complementar el ejercicio con un plus y acelerar u optimizar el proceso de pérdida de peso, el problema es que no me atrevo a tomarlo ya que desde hace muchisimos años tengo un problema de piedras en los riñones, he sufrido en los últimos 8 años varios cólicos nefríticos e incluso he estado en el hospital con este doloroso tema.

La pregunta es, ¿Tomar Animal Cuts resentirá mis riñones? no tengo ni la mas mínima gana de volver a retorcerme de dolor a consecuencia de un cólico nefrítico.

Tengo otra pregunta pero creo que no va auí, aún así la dejo caer que seguro algo me orientais, la pregunta es... teniendo en cuenta que mi dieta actualmente se basa en carnes libres de grasas a la plancha, patatas cocidas, atun y verduras, y teniendo en cuenta que mi entrenamiento es 1 hora aeróbico (carrera contínua y bicicleta), series de abdominales y 3 ejercicios diferentes en pesas, variando cada día la parte del cuerpo ejercitada.... ¿Mi entrenamiento es correcto o estoy haciendo el gamba? ¿Alguna recomendación?

Bueno... de nuevo mil gracias por acogerme en este vuestro foro y por las futuras respuestas :)

Abrazos.

Atrás