Tomar aminoacidos despues de nadar??

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias!

El caso es que he empezado a combinar el gimnasio con la natacion, y tengo dudas en cuanto a la suplementación que debo seguir antes y despues de cada sesion (dejar claro que la suplementacion que tomo son proteinas y aminoacidos)

Lo que estoy haciendo es tomarme los aminoacidos media hora antes de nadar, pero deberia tomarmelos tambien despues?? A parte me tomo un batido de protes media hora despues.

Gracias y saludos.

las protes son aminoacidos con enlaces a si que al juntarlas lo unico que haces es cargarte la velocidad de absorcion de lo aminos,si no tomas carbos ,toma antes o intra de natacion o gym los aminos y justo al acabar la prote.

Asi que los aminos justo despues del gym y luego protes a la media hora o asi tampoco seria conveniente??

Vale vale es que hace poco me recomendaron aqui en el foro tomar los aminos media hora antes y justo despues de entrenar, y al rato las protes.

Gracias.

1 saludete.

hay mil formas de tomarlo pero al no meter carbos post entreno puedes tomar la prote justo al acabar entonces no seria necesario los aminos,asi que dejalos para tomarlos justo al iniciar el ejercicio.

Atrás