Tomar actimel ¿mala idea?

Forrao dice jeje, ojala estuviese forrao y no tener que currar diez horas alo dia.Lo de litros te puedes imaginar que es una exageracion pero un pack de seis botellitas si que se lo funden si las cabronas jeje.Espero que mañana me toque la primitiva y me puedas decir de verdad que estoy forrao jaja

saludos

pues yo espero a los euromillones.... y de cuatro filas que tenia .. nada.... bueno haber si la semana que viene hay suerte...al menos tienes la esperanza toda la semana
 
ACTIMEL= A PURA AZUCAR = PURA PORQUERIA = DINERO TIRADO ALA BASURA.

Saludos.
 
ACTIMEL= A PURA AZUCAR = PURA PORQUERIA = DINERO TIRADO ALA BASURA.

Saludos.

Y luego le pides a tu madre que te compre un útil bote de proteinas y te dice: no, que eso es tirar el dinero... cagoentoooooo_violento_

__meparto_ __meparto_
 
Y luego le pides a tu madre que te compre un útil bote de proteinas y te dice: no, que eso es tirar el dinero... cagoentoooooo_violento_

__meparto_ __meparto_

JAJAJAJA TE COMPRENDO _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_

Saludos.
 
si si te suele decir eso es porqueria te vas a morir jajaja eres como esos drogados de las fotos del ordenador menudos mostruos
 
Ayer a la noche se me ocurrió soltarles la bola de los actimeles a mi madre y mi hermana, y pusieron una cara que aquello acojonaba jajaja

Que malo soy... Saludos!
 
Ayer a la noche se me ocurrió soltarles la bola de los actimeles a mi madre y mi hermana, y pusieron una cara que aquello acojonaba jajaja

Que malo soy... Saludos!

_contrato_ _disputa_ _prohibir_ __genial__

Saludos.
 
Atrás
Arriba