tomandooo

rizitosss

Banned
olaaa keriaaa saverrr yo k pesooo 60 tantosss kilos i mido 70 tantosss llevooo un año i medi o casi en el gym estuve tomandooo un mes carbohidratosss eso fue el años ¡pasao i aroa ase na estuve tomando creatina y proteinasss de estas marcasss CELL-CHARGE DE COLOSSUS eso creatinaaa eso lo k desian lo k m la vendireon , ONLY WHEY de ASN eso de proteinasss son buenas esas marcasss grasiasss

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parecio gracioso tu forma de escribir :D

olaaa ke lo ke keria saver eske llevo un año casi medio en el gym y me gustaria coger mas masa de la k tengo y ponerme mas ancho no de gordo de fuerte un estilo rafa mora telecinco estuve tomando un mes batido de carbohidratos eso fue el año pasao y este año estuve tomando creatina marca cell- charge collusuus y proteinas marca asn only whey no se sin buenas esas marcas me las vendieron grasiasss

mas masaaa muskularrr

olaaa ke lo ke keria saver eske llevo un año casi medio en el gym y me gustaria coger mas masa de la k tengo y ponerme mas ancho no de gordo de fuerte un estilo rafa mora telecinco estuve tomando un mes batido de carbohidratos eso fue el año pasao y este año estuve tomando creatina marca cell- charge collusuus y proteinas marca asn only whey no se sin buenas esas marcas me las vendieron grasiasss

Atrás