Tomais protectores del higado?

Beti ona dijo:
Alguna vez me planteado hacer una limpieza, pero me da miedo porque podria perder mucho musculo y/o peso. Que me dices?
No tengas miedo,lo que más perderás será líquido(aunque sea intracelular) y el poco músculo que vayas a perder lo recuperas en cuanto vuelves a la dieta normal,aparte tu cuerpo absorbera y digerira mejor ya que ya no estará saturado.
 
SUPERALEX dijo:
No tengas miedo,lo que más perderás será líquido(aunque sea intracelular) y el poco músculo que vayas a perder lo recuperas en cuanto vuelves a la dieta normal,aparte tu cuerpo absorbera y digerira mejor ya que ya no estará saturado.

Pos entonces hare una dieta de esas tras la definicion, por el mes de Agosto. Gracias..__genial__
 
Multix dijo:
perdona que te lleve la contraria gring peroes que lo que dices es una auténtica barbaridad.
el exceso de proteinas puede provocar SERIOS problemas hepáticos. y lo se yo que he tenido que visitar a un huevo y a todos les hago la misma pregunta. y todos me contestan lo mismo.
no si ahora va a resultar que el ácido úrico es un invento de la liga anti mcdonals..... ¿sabias que la descomposición de las proteians produce amoniaco? y esto esta comprobado biológicamente, no es que lo diga nosequien..

en cuanto al tema de las transaminasas altas de tu amigo canatorre, resulta que al hacer ejercicio (y muchisimo mas musculacion) partes de las fibras de los músculos se rompen (la famosa hipertrofia). pues resulta que durante esa rotura, pequeños fragmentos de músculo (o derivados) pasan al corriente sanguineo, con la particularidad de que su composición quimica es similar a la que poduciría un exceso de proteinas en la sangre. ¿como saberlo? hacer un analisis el lunes y otro el viernes sin haber entrenado. si los resultados son ok, pues ningun problema.

SAlu2
Ya se que las proteinas al digerirse producen amoniaco pero tambien tienes que tener en cuenta que determinados aminoacidos provocan la reduccion del amoniaco y creo que lei un estudio que decia que ese amoniaco no era perjudicial por eso.Hasta hace poco se creia ciegamente que los huevos eran una bomba para las arterias, pero se ha descubierto que contienen lecitina que reduce el colesterol y no pasa nada aunque comas 800 al dia, y de esto si que hay estudios.El mundo de la nutricion evoluciona cada dia, y si las protes y demas fueran tan malas como dicen, todos los culturistas que lleven 20 años entrenando estarian en la lista de espera de un transplante de higado, y los que estan no creo que sea precisamente por las protes si no por cosas mas fuertes.Tambien hay supuestos estudios de que los aminoacidos se amontonan en las paredes de las venas y las obstruyen, y que, tu mira cuantos culturistas profesionales son ahora mayores y estan de puta madre teniendo en cuenta toda la quimica que se han metido, yo lo que te digo es que un exceso de protes quizas no sea bueno del todo, pero tranquilizate que no te va a matar o darte una cirrosis.Ah y otra cosa, hay supuestos estudios sobre la toxicidad de la creatina, pues tambien los hay que indican que tiene propiedades antioxidantes, lo que te digo es que no te fies de todo lo que leas sino de lo que veas.
 
Lo que se degrada es lo que no se usa. Por eso hay que encontrar el equilibrio entre lo que se consume, lo que se aprovecha y lo que se necesita. Creo que en nuestro caso nos chupamos perfectamente 2 gramos/Kg día sin problemas. A partir de ahi me parece por lo menos inutil, y no sé si peligroso.
 
muy buena explicación gring. es cierto que todo en la vida tiene varios puntos de vista y que, los estudios que hoy demuestran una cosa, pasado mañana demostraran otra.
pero hasta donde yo se, el amoniaco es amoniaco. y es perjudicial. puede que no te provoque una úlcera o algo así, pero fijo que bueno bueno, no puede ser.
y, ¿que pasa con lo del ácido úrico?. pregunta a los miles de personas que lo sufren, cuales son los alimentos "no permitidos". o que puede provocar un exceso de residuos procedentes de la descomposición de las proteinas en ellos.
no es que quiera desatar psicosis, pero desde alguien que recibio ese regalo de sus padres al nacer, lo veo todo de otro color. igual es por la caña que me han metido a mi, no se..
y como se ha dicho por aqui, jode mil veces mas los findes de cubata tras cubata que nuestra dieta, pero que quieres que te diga, supongo que será deformacion profesional.. _lengua_

SAlu2
 
Atrás
Arriba