tomais caseina?

delf

Banned
hola

yo siempre en los dias de entreno estoi tomando caseina con agua ants de dormir.

cuanto tiempo tengo q esperar de la cena hasta podr meter la caseina?

para q es buena la caseina?

para cuando es necesario? yo estoi con las Whey ON sabor vainilla y bueno siempre me la meto por la noche pero no se si es bueno ya q ceno ya algo tarde ( no queria ganar grasa y taparme mucho)
 
hola

yo siempre en los dias de entreno estoi tomando caseina con agua ants de dormir.

cuanto tiempo tengo q esperar de la cena hasta podr meter la caseina?

para q es buena la caseina?

para cuando es necesario? yo estoi con las Whey ON sabor vainilla y bueno siempre me la meto por la noche pero no se si es bueno ya q ceno ya algo tarde ( no queria ganar grasa y taparme mucho)

mejor tomalo con leche (desnatada),
la casina sirve para dar al cuerpio proteina durantes unas horas por eso la gente la usa para cuanda se va a dormir para dar proteina durante toda la noche i asi no entrar en el catabolismo, tomatela cuando te vallas a dormir
 
Segun tengo entendido debes esperar entre 1h30' y 2h al menos, y ... la Whey Gold de ON no es para eso, tomatela por la noche si quieres pero cuando mejor te va a venir es en ayunas y en el post-entreno (esta toma, siempre con agua)

La caseina como bien dice mi compañero, mejor con leche desnatada para que se vaya digiendo mas lentamente.
 
mezclo medio scoop de protes con un yogur desnatado un poco de canela y 2.5 gramos de bcca y a dormir
 
las proteinas hay q tomarlas con 2.30 a 3 horas de descanso entre cada toma de unos 25-30 gramos de proteinas puras.....si pasas eso sera un gasto innecesario porque no absorberas las proteinas demas. asique haz loos calculos tu mismo ;)
 
Primero te lo tomas y al cabo del tiempo preguntas lo que es, para que sirve y como tomarlo?
 
Leche desnatada? Lo que hay que leer, macho...

Lo idea es leche ENTERA sin lactosa, la leche desnatada déjala para el post-entreno (esta sí con lactosa -ch de la leche y de ig medio-).

Si tomas la prote de suero de leche con leche entera tendrás una proteina perfecta para irte a sobar, combinación de prote rápida y lenta (de la leche propiamente dicha) y con grasas de todo tipo que relentizarán la absorción, además de producir testo (grasa saturada que contiene la leche).

Otra opción son los frutos secos, pero de lejos me quedo con la opción leche ENTERA :)
 
jaja buff ai q ver lo q se lee por aqui. muchos no tienen ni idea pero bueno mejor lo dejo asi
 
Jajajaja, así parece, horas de sueño = catabolismo??????? waaaaaaaajajajaja !lo que hay que leer!.....

Si ya cenas de tarde, pues caseína pa qué?
 
yo estos dias le he metido sin querer algo mas de agua de lo normal a la caseina y claro no me salio prar nada espesa. estoi algo preocupado. no pierde nada el valor de la caseina? da igual aunq meta mas agua? gracias
 
yo estos dias le he metido sin querer algo mas de agua de lo normal a la caseina y claro no me salio prar nada espesa. estoi algo preocupado. no pierde nada el valor de la caseina? da igual aunq meta mas agua? gracias

Hombre, pues depende de la cantidad recomendada por el propio suplemento.
 
Atrás
Arriba