Toma Shyntol!!!

Yo creo que un fisico tan desproporcionado solo se puede conseguir con el shyntol.
Noten la desproporcion de sus brazos con la espalda cuando se agacha para dejar las mancuernas.

Última edición:
esta bien mamado ese wey

a estetico se an de referir a comparacion de este wey

This URL has been removed!

Última edición:
No me parece estetico, ha sobrepasado los limites de lo que es estetico, tiene formas de culturista eso si.. pero sobrepaso los limites... sobre el de los brazos de 90 cms es un caso extremo...

Porque no leen bien, dije, estetico comparados a los otros que usan los aceites. Como por ejemplo Greg, o los mas conocidos de esta locura.

Que asco, yo creo que esta gente mancha un deporte como el culturismo, donde se ponga un bonito cuerpo natural y proporcionado, que se quiten esas monstruosidades...

No te equivocas, si lo leí.
Pero aún asi, no siento que se pueda referir a tal como estético, que para mi es algo que te causa una percepción emocional placentera al verlo, yo diría mas bien, que este se enfoca un poquito mas al culturimo y se ve mucho menos grotesco y exagerado en cuanto a la regularidad y simetría de las formas de los brazos.
Y del de 90cm ya ni hablo.

Bueno, es lo mismo amigo Tony _lengua_

Un saludo!

Bueno, es lo mismo amigo Tony _lengua_

Un saludo!

Un aspecto feísimo y haciendo bíceps con mancuernas de 20 kgs con unos brazos supuestamente muy grandes, si alguna vez me encuentro con un tipo de estos en el gimnasio le echaré unas monedas como buena atracción de feria que son._jodete_

Ya lo había visto, me parece lamentable, pero bueno cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Va por el buen camino de llegar a esto xDD.

hormona_del_crecimiento_culturismo.jpg

Atrás